noticias |

¿Una nueva Suzuki Hayabusa para 2021?

Las últimas patentes y filtraciones desde Japón nos dan la certeza de que están trabajando en la renovación del mítico modelo.

hayabusa 2021 1

¿Qué es lo que se puede observar?

hayabusa 2021 4

Un recuperador de carbono encargado de recolectar los gases que se generan en el depósito de combustible. Y también de modificaciones en el cárter para la recuperación del aceite. Todo ello son modificaciones habituales para que los motores pueda superar las normativas de emisiones.

hayabusa 2021 3

Las patentes muestran además otras partes de la futura Suzuki Hayabusa como el chasis (de nuevo diseño y más liviano). El propulsor aumentará su cilindrada hasta los 1.440 cc o 1.450 cc con el fin de mantener la potencia y las prestaciones.

hayabusa 2021 2

En las patentes también se observa que la «Busa» 2021 mantendría una de las señas de identidad: un escape por cada lado.

 

 

4 thoughts on “¿Una nueva Suzuki Hayabusa para 2021?

  1. Claudio Dumrauf dice:

    me leí todas las revistas de LA MOTO española, GRACIAS por seguir informándo de la mejor manera a los apasionados moteros argentinos. Sigan así, FELICITACIONES!!!!

  2. Dairo negrete dice:

    Que bueno es tener información buena y de calidad para el cliente que le guste este tipo de medio de transporte el cual u o se aventura a lo bueno

  3. Victor zuazo dice:

    Me parece que el nuevo diseño es muy sencillo, la busa representa rudeza en el nuevo diseño no tiene nada de eso.

  4. LUIS ALBERTO dice:

    Valoro vuestros anuncios, gracias por todo

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: