noticias |

¿Una SV650 en versión café racer?

La Suzuki SV650X, que mantiene la mecánica bicilíndrica de su hermana pero incorpora sistema ABS, está disponible en la red de concesionarios oficiales a un precio sugerido de U$D 13.400.

El look de la SV650 se modifica en varios apartados para convertirse en la Café Racer SV650X ABS. La moto incorpora una nueva cúpula para el redondo faro delantero, responsable de generar rápidamente ese toque de moto customizada. La transformación visual continua con una línea imaginaria en su cacha lateral y que llega hasta el tanque de combustible.

En esta versión X, se colocaron semimanillares bajos, disposición que lleva a una posición más agresiva en la conducción, mientras que su asiento cuenta con un diseño con costuras bien visibles, típico de una moto de corte retro.

El color es del tipo bitono gris/negro y es único para esta configuración 650X, donde también se pueden encontrar algún toque en rojo y tonos más oscuros en diferentes partes mecánicas del modelo.

El motor de la SV650X es idéntico a su hermana SV650A, el probado y confiable bicilíndrico en V de 645 cc, capaz de generar una potencia de 76CV y un par motor de 64Nm.

La SV650X cuenta con ABS en sus frenos, así como otros dos cómodos sistemas patentados por Suzuki. Por un lado, el ‘Low Assist RPM’ que posibilita una ayuda imperceptible en los arranques a baja velocidad para lograr una sensación de suavidad inmejorable. Por otro, el denominado “Easy Start”, que permite el encendido de la moto con un simple toque en el botón de “Start”.

La Suzuki SV650X ya se encuentra disponible en los concesionarios Suzuki Motos de Argentina, a un precio sugerido de U$D 13.400, en tanto que, como en toda Suzuki, su garantía es de 2 años o 24.000 kilómetros.