noticias |

¿Querés una Versys 300? Kawasaki te lo hace más fácil

La japonesa Kawasaki facilita la compra de su Versys 300 en Argentina, además de sumar otros modelos al plan de financiación. Enterate.

Kawasaki sigue sorprendiendo con tentadores planes de financiación exclusivos para unidades 0 km con entrega inmediata y accesorios bonificados.

En esta ocasión, llega al mercado la Versys X 300 ABS en 12 y 18 cuotas sin interés, una gran oportunidad para los usuarios de acercarse a una moto de alta gama que viene con defensas negras bonificadas, financiación de hasta el 50% del valor de la moto en pesos mediante un crédito con el Banco BBVA o con tarjeta de crédito durante el mes de junio.

Te puede interesar
Top Gun 2: ¿Cómo le fue en su estreno y cuántas Kawasaki se usaron?

Kawasaki Versys X 300 ABS

La Kawasaki Versys X 300 ABS es una trail de media cilindrada que se caracteriza por su versatilidad y robustez, perfecta para aquellos que buscan una moto ágil, cómoda y de fácil manejo para el día a día, apta tanto para traslados urbanos como para travesías de largo alcance sin importar las condiciones del camino.

Además de sumar a la Versys X 300 ABS a sus planes de financiación, Kawasaki continúa con el plan de 12 y 18 cuotas sin interés para la Z400 ABS 2021 y con financiación a tasa preferencial para la Z650 y la Versys 650.

Kawasaki Versys X 300 ABS financiación

revista lamoto digital

El Grupo Iraola, fabricante y distribuidor exclusivo de Kawasaki en la Argentina, continúa afianzando a la marca japonesa en el país con el desarrollo de exclusivos planes de comercialización, atención especializada y servicio de postventa de excelencia.

Te puede interesar
Caravana solidaria: Todos al Garrahan

Los interesados en esta gran oportunidad pueden consultar en la web de Kawasaki Argentina o acercarse a cualquiera de los concesionarios y consultar con el equipo comercial.

Kawasaki Versys X 300 ABS accion