noticias |

Vespa y Justin Bieber se unen para una edición especial

Vespa y el cantante pop Justin Bieber se juntaron para revelar una edición especial de uno de los scooter que ofrece la marca. Conocelo.

La icónica marca italiana Vespa reveló hace unas horas su última colaboración, o bien podría llamarse dueto, con una nueva edición limitada de un scooter presente en su portfolio coronado por la estrella del pop canadiense Justin Bieber.

A diferencia de lo que ocurre con otras colaboraciones, como por ejemplo la de Rafa Nadal con Harley-Davidsonesta vez el cantante sí es un ferviente fan de Vespa y a menudo es fotografiado montando su propio scooter de la firma, que muestra un diseño especial único para él. De hecho, fue el mismo Justin Bieber quien expresó que «solo recuerdo ver una Vespa y decir ‘Quiero montar una de esas’. Y me lo pasé muy bien, solo el viento volando por mi cabello, la libertad. Fue divertido».

La edición especial

La «Justin Bieber X Vespa» está modelada sobre una Vespa Sprint, disponible en versiones de 50cc, 125cc y 150 cc, y se distingue por su llamativo diseño totalmente blanco en los paneles exteriores y las llantas, además de una calcomanía de llamas que se extiende por la carrocería.

Te puede interesar
Yamaha continúa apostando por la movilidad híbrida: conocé al X-Force, el anti Honda ADV 150

Justin Bieber X Vespa

Cuando decimos que es completamente blanco no estamos exagerando. El asiento, la cubierta del escape, el manillar y hasta los espejos están completamente cubiertos de este color. Sólo los neumáticos, naturalmente, y el motor en sí quedaron en negro y le brindan un contraste que realmente luce muy bien.

El único toque de color que vemos en el conjunto es el característico faro trasero cuadrado de color rojo y el naranja de los catadióptricos. Pero todo esto pasa por una sencilla razón y es que Justin Bieber decidió aplicarle a su Vespa el concepto estilístico monocromático.

Justin Bieber X Vespa

revista lamoto digital

Te puede interesar
Husqvarna Vektor: así avanzan los suecos en su primer scooter eléctrico

Opciones de motorización

Mecánicamente la Justin Bieber X Vespa se ofrecerá en las clásicas motorizaciones de 50, 125 y 150 cc, cilindradas que han hecho historia en las Vespa, y que ahora cumplen con la normativa medioambiental más estricta (Euro 5).

Equipamiento y accesorios

En cuanto a equipamiento, la Vespa de Justin Bieber cuenta con una moderna pantalla multifunción TFT a todo color que se puede conectar mediante BlueTooth a todas las funciones del smartphone. La iluminación incorpora tecnología full LED. Además, a modo de accesorios especiales, junto a la moto cada cliente recibirá un equipamiento adicional en el que se incluye un bolso, guantes y casco totalmente blancos a juego con la Vespa con los «Justin spin», las llamas de sus laterales, que harán que la experiencia Vespa sea aun más única.

Te puede interesar
Scooter: ¿la mejor opción para el día a día?

Justin Bieber X Vespa