noticias |

Viajes, asesoramiento, pruebas y camaradería en cada Dominar Trip

Usuarios de la marca Bajaj se reunieron en la ciudad de Resistencia y compartieron una jornada de la mano de Corven Motos.

La firma Corven Motos, distribuidor exclusivo en Argentina de los productos Bajaj Motorcycles, organizó su cuarto Dominar Trip en la ciudad de Resistencia, Chaco. Más de 120 motociclistas de distintos modelos de Bajaj, como así también de otras marcas se reunieron para compartir una experiencia con amigos y una propuesta diferente.

Te puede interesar
Bajaj: Precio especial y cuotas sin interés

Bajo el nombre Dominar Trip, cada evento tiene como objetivo dar a conocer las prestaciones del modelo Dominar D400 y posicionarlo en el segmento Sport Tourer. Además, brinda la posibilidad a los interesados de tomar contacto directo con la moto, compartir opiniones y experiencias con el resto de los participantes y consultar y asesorarse con el equipo técnico de Corven Motos.

En esta ocasión, el evento comenzó temprano en las instalaciones de Floni Motos de la ciudad chaqueña de Resistencia para recibir a los participantes y compartir un desayuno. Luego, los motociclistas iniciaron un trayecto de 80 kilómetros hacia la ciudad de Empedrado, en la vecina provincia de Corrientes, donde luego de almorzar participaron de una charla técnica brindada por el equipo técnico de Corven.

Te puede interesar
Décimo Encuentro del Club Bajaj en Córdoba

Más tarde, llegó el momento esperado por todos, cuando se realizó el test ride de la Dominar D400 y donde participaron hasta 55 interesados, quienes también pudieron probar otros modelos de Bajaj como la NS 200 Fi o la Boxer. Antes del regreso de la caravana hacia Floni Motos en Resistencia, se realizaron varios sorteos y entrega de regalos y presentes a los participantes.