noticias |

(VIDEO) Escuchá como ruge la Kawasaki ZX-25R con Yoshimura

Subí el volumen y disfrutá del rugido de este pequeño "4 en línea" con un sistema completo Yoshimura. Cuidado con las llamas!

zx 25r stock

Hace solo unos poquitos días les mostrábamos los últimos trabajos realizados por el «Team green» de Kawasaki Indonesia, donde podíamos observar en detalle la instalación de un sistema completo de escape Yoshimura Hepta Force y la colocación de un body kit en carbono. (link a la nota)

Ahora llegó el momento de escuchar a este pequeño demonio de 4 cilindros y de solo 1/4 litro . Subí el volumen y disfrutá de la mejor «música» que vas a escuchar hoy.

Te puede interesar
La CBR400RR sería la respuesta de Honda a la ZX-25R

Por el momento, los poquitos datos de la ficha técnica que conocemos es que cuenta con un doble árbol de levas a la cabeza (DOHC), 16 válvulas, 249 cc, más de 15.000 rpm y una potencia estimada de 52 cv (la cifra exacta está guardada bajo siete llaves, aún, al igual que su peso). Confirmada en principio sólo para el mercado asiático, es muy probable que Europa también la reciba dada la expectativa ya generada.

Te puede interesar
Rumores alrededor de Kawasaki: ¿Se viene un nuevo modelo?

¿Qué planes tendrá Kawasaki para Latinoamérica? Sin dudas sería bien recibida por los entusiastas de la marca y por todos aquellos fanáticos de las altas prestaciones. Solo resta esperar.