noticias |

Voge ya opera en Argentina. Conocé sus modelos y precios

La subsidiaria de alta gama de la asiática Loncin, ya está presente en nuestro país comercializando un line-up de modelos muy interesantes. Conocé sus características y precios.

 

Voge Argentina

Voge Argentina inició formalmente sus operaciones en el país con la apertura del primer Voge Store exclusivo en Capital Federal. Ubicado en el coqueto barrio porteño de Recoleta, en la esquina de Av. Pueyrredón y Vicente López, cuenta en su showroom con toda la oferta de Voge para nuestro país, con productos en 300 cc, 500 cc y 650 cc.

Mirá también: A muy buen precio, ya está disponible la nueva KTM 200 Duke

Además de este concesionario exclusivo, y para esta primera etapa, Voge tendrá representantes oficiales en Merlo, General Rodríguez, Lanús, Mar del Plata, Tucumán y Salta. En el corto plazo, la marca que llega de la mano de Gilera Argentina, prevé inaugurar nuevos puntos de ventas en el resto del país.

Te puede interesar
Supertest Gilera GX-1 día 7: En ciudad

Voge Argentina

revista lamoto digital

 

Para quienes aún no conozcan la marca, Voge es la subsidiaria de alta gama del reconocido fabricante chino Loncin, del cual y bajo diferentes marcas nacionales, conocemos muchos de sus modelos. Por otro lado, y para dimensionar la capacidad de Loncin, la asiática es conocida por fabricarle motores a BMW, además de haber firmado un acuerdo con la italiana MV Agusta para producir motores de menor cilindrada para futuros modelos que la italiana prevé lanzar.

Te puede interesar
Un nuevo e importante lanzamiento se acerca

Esta marca irrumpió hace relativamente poco en la escena internacional, y ya vende sus productos en los principales y más exigentes mercados de Europa, como España e Italia, por ejemplo. Para ello no alcanza solo con diseños bonitos, es por eso que la calidad de sus modelos se encuentra avalada por prestigiosas firmas que los equipan con sus componentes, como Bosch para la inyección electrónica y el ABS (toda la gama presente en nuestro país equipa ABS), Kayaba para las suspensiones, Nissin para los frenos, o Pirelli para los neumáticos.

Voge Argentina

 

Te puede interesar
AC4: Ergonomía y confort

Respecto a la gama, encontramos 4 modelos en 300 cc, con una propuesta naked con la 300R, una deportiva con la 300RR, una de corte Adventure con la 300DS y una neoclásica con la 300AC. Todas se impulsan mediante un monocilíndrico de 292,4 cc, con inyección electrónica y refrigeración líquida. De 29 Hp y 25 Nm, se asocia a una caja de 6 marchas.

Voge Argentina

Escalando en el catálogo de Voge Argentina, se ubica la naked 500R y la Adventure 500DS. Con un bicilindrico de 471 cc refrigerado por agua, estos dos modelos se postulan como los más interesantes de la oferta local de la marca. 46,2 Hp de potencia y 42,5 Nm de par máximo anuncia la ficha técnica, siempre asociado a una caja de 6 marchas.

Voge Argentina

Por último y ubicada como tope de gama, encontramos a la adventure 650DS. La misma monta un monocilíndrico de 652 cc, de refrigeración líquida que entrega 49,6 Hp de potencia y 60 Nm de par.

Voge Argentina

Con respecto a los precios, la marca se lanza con una agresiva política, ubicando de muy buena manera sus modelos frente a la competencia.

Te puede interesar
Supertest Gilera GX-1 día 3: Ergonomía

Voge 300AC:      $520.000

Voge 300RR:      $550.000

Voge 300R:         $520.000

Voge 300DS:      $540.000

Voge 500R:         $890.000

Voge Argentina

Voge 500DS:      $1.050.000

Voge Argentina

Voge 650DS:      $1.300.000

Voge Argentina

Todos estos precios son IVA incluido y corresponden a la lista de lanzamiento de enero 2021. Para conocer la ficha técnica de todos sus modelos y los precios actualizados, la marca pone a disposición el siguiente link de consulta https://vogeargentina.com.ar/pvp/