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Voge mostró a su nueva bestia anti Honda CBR650R: conocé a la RR 666 S

Voge presentó a su nueva Supersport que le robará mercado a la Honda CBR650R: te contamos todos los detalles de la nueva RR 666 S.

En China, Voge presentó su nueva y más flamante moto superdeportiva mediana que promete revolucionar el mercado en la temporada 2024: la RR 666 S con una configuración del motor de 4 cilindros en línea.

Voge RR 666 S

La marca china decidió dejar de lado el popular motor bicilíndrico en paralelo y con la nueva configuración se posiciona por encima de la Voge RR 525 y busca desafiar directamente a la Honda CBR650R. Además este motor es totalmente nuevo, no copia a los de Honda como suele suceder en los propulsores que fabrica Loncin, sino que es un desarrollo propio.

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Es más compacto y ligero que el motor japonés y su cilindrada es ligeramente superior, de 659 cc. Es un tetracilíndrico en línea DOHC de 16V, y aunque no hay cifras de potencia declaradas por parte de Voge se habla de más de 100 CV lo que superaría al Honda. Este avanzado y moderno propulsor con refrigeración por agua e inyección de combustible, debería girar hasta las 13.000 rpm.

Desde la empresa china afirman que esta nueva “bestia” (por el 666) es capaz de acelerar de 0 a 100 en 3,5s y que supera los 240 km/h. Trae componentes de alta calidad de firmas como Brembo, Kayaba y Pirelli y cuenta con alerones, también llamados “winglets”, a esta altura ya habituales de las motos modernas deportivas al estilo más puro MotoGP y un llamativo basculante monobrazo.

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Voge RR 666 S

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En cuanto a la electrónica, usa una IMU de seis ejes, cuenta con frenos de doble disco con pinza radial doble de 4 pistones en la parte delantera y un freno de disco único en la parte trasera optimizados para tomar curvas, ABS, control de tracción, modos de conducción, quickshifter y todo el equipamiento que se puede ver en el resto del segmento. El tablero TFT de la Voge RR 666 S mutidisplay ofrece información avanzada como el ángulo de inclinación y los tiempos de vuelta.

La suspensión de la moto corre de la mano del fabricante Kayaba en ambos trenes. Delante, una única y moderna horquilla invertida totalmente ajustable y, en la zaga, un único amortiguador regulable. KYB también firma el amortiguador de dirección y Pirelli, con unos Diablo Rosso, se encarga de los neumáticos. En cuanto al bastidor, no está claro si es de aluminio o acero.

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Voge todavía no dio más detalles de este nuevo modelo superdeportivo. No se conocen datos clave como la geometría del chasis, su peso total, la disponibilidad o el precio de venta al público en China. Por el momento, solo confirmaron que se venderá a partir del año que viene de manera local.

Voge RR 666 S