noticias |

La Yamaha R1 más exclusiva y equipada se llama GYTR Pro 25 Aniversario

Yamaha lanzó una edición especial de su R1 más equipada y exclusiva que nunca, diseñada para celebrar el 25 aniversario. Conocela.

Si las ediciones limitadas son tu debilidad, sin dudas ésta querrás tenerla en tu garage: Yamaha R1 GYTR PRO Edición 25 Aniversario, una motocicleta deportiva de edición limitada con especificaciones inspiradas en el WSBK. Con tan solo 25 unidades producidas en todo el mundo, este ejemplar es una verdadera joya de alto rendimiento, equipada con componentes GYTR PRO de primera calidad, carrocería de fibra de carbono y avanzados sistemas de asistencia al piloto.

Yamaha R1 GYTR

Cada moto será ensamblada meticulosamente por experimentados técnicos de GYTR PRO y sus propietarios tendrán la oportunidad de personalizar y ajustar sus máquinas con la ayuda de expertos de Yamaha en un circuito de carreras. Lamentablemente para la gran mayoría del mundo, solo los clientes europeos podrán acceder a esta exclusiva oferta.

Te puede interesar
Buell mostró la moto más estadounidense posible: así es la Hammerhead Freedom

Diseño y Rendimiento Inspirados en el WSBK

La Yamaha R1 GYTR PRO 25th Anniversary Edition ha sido creada para encarnar la esencia misma de la competición de alto nivel, tomando como referencia el prestigioso Campeonato Mundial de Superbikes (WSBK). Cada aspecto de esta moto ha sido afinado para ofrecer una experiencia de conducción excepcional tanto en carretera como en pista. Para asegurar un rendimiento sobresaliente, la Yamaha R1 GYTR PRO Edición 25 Aniversario está equipada con componentes GYTR PRO de vanguardia.

Te puede interesar
Ducati y Lamborghini juntas para una Diavel 2021

Este modelo altamente limitado contará con un subchasis trasero de carbono liviano, horquillas delanteras Ohlins FGR y un amortiguador trasero TTX, un basculante suspendido, componentes de frenado Brembo, carrocería de fibra de carbono, una ECU Magneti Marelli y un tanque de combustible modificado. También se incluye el módulo de sistema electrónico GYTR PRO (GPES) de última generación que cuenta con ayudas para ciclistas de software electrónico actualizado.

Diseño de Fibra de Carbono

Yamaha R1 GYTR

revista lamoto digital

La carrocería de fibra de carbono de la Yamaha R1 GYTR PRO 25th Anniversary Edition no solo resalta su exclusividad, sino que también mejora su relación peso-potencia. La utilización de esta avanzada tecnología en el diseño permite una reducción significativa del peso total de la moto, lo que se traduce en una mayor agilidad y velocidad en cada curva.

Te puede interesar
CFMoto va en serio: Superbike de 1000 cc y más de 200 CV

La seguridad es una prioridad en la Yamaha R1 GYTR PRO Edición 25 Aniversario, por lo que se han incorporado sistemas de asistencia al piloto de última generación. Entre ellos se encuentra el Control de Tracción, el Control de Arranque y el Sistema de Frenos ABS, todos diseñados para brindar un mayor control y confianza al conductor, incluso en las condiciones más desafiantes.

Experiencia Personalizada

Cada propietario de la Yamaha R1 GYTR PRO 25th Anniversary Edition recibirá un trato exclusivo. La moto será ensamblada a mano por expertos técnicos en los talleres europeos de GYTR PRO, asegurando la máxima precisión en cada detalle. Además, los afortunados dueños tendrán la oportunidad de personalizar y ajustar su moto con el apoyo de especialistas de Yamaha en un auténtico circuito de carreras, garantizando que la moto esté completamente adaptada a sus preferencias y estilo de conducción.

Te puede interesar
¡Se vendió la Honda más cara de la historia! ¿Qué modelo es y a qué precio?

Disponibilidad Limitada y Exclusiva

Yamaha R1 GYTR

Con solo 25 unidades disponibles en todo el mundo, la Yamaha R1 GYTR PRO Edición 25 Aniversario se convierte en una verdadera obra maestra de la exclusividad. Su producción limitada asegura que cada propietario sea parte de un selecto grupo de entusiastas que comparten la pasión por la velocidad y el rendimiento.

En resumen, la Yamaha R1 GYTR PRO Edición 25 Aniversario es una moto que va más allá de lo ordinario. Su diseño y rendimiento inspirados en el WSBK, la incorporación de componentes GYTR PRO de alto rendimiento, su ligera carrocería de fibra de carbono y los sistemas avanzados de asistencia al piloto la convierten en una opción incomparable para aquellos que buscan una experiencia de conducción excepcional.