noticias |

Yamaha XSR tiene nuevo rival de peso: precio y características

Una de las tan famosas Yamaha XSR tiene entre su competencia un nuevo participante muy interesante. Te contamos el precio y características.

La marca de motos española Macbor presentó su nueva Eight Mile 125 LC en Barcelona, la nueva competencia para Yamaha XSR125 con la que seguirá asentándose en las gamas de cilindradas pequeñas y medias como ya lo busca con la Montana XR1 o la Eight Mile 500. El anuncio oficial había sido el 7 de noviembre en el Salón Internacional de la Moto de Milán, donde mostraron los elementos nuevos que tendrá: aparece un motor refrigerado por agua, un diseño atractivo y tecnología avanzada.

Te puede interesar
DR160: ¿la mejor moto street de su segmento?

Macbor Eight Mile 125 LC anti Yamaha XSR

La Macbor Eight Milei 125 LC llegó al catálogo en el 2019, y ahora fue sometida a una profunda renovación para llegar a los concesionarios con el objetivo de ampliar su posición en el mercado. Se trata de una moto económica de calidad y sobre todo polivalente que tiene un precio accesible lo que le hace una opción muy interesante para quienes estén ingresando en el mundo de las motos.

Índice

Motor

El corazón de esta nueva Macbor Eight Mile 125 LC es un monocilíndrico de 124,2 cc que es refrigerado por agua y ofrece una potencia de 12,47 CV a 9.500 rpm y un par máximo de 9,6 Nm a 7.500 rpm. Desde la empresa señalan que este nuevo motor se destacará por la suavidad de funcionamiento, su gran respuesta a bajas revoluciones y ausencia de vibraciones debido a su gran equilibrio. Además, la inyección electrónica desarrollada por Delphi garantiza que este motor tenga unos consumos contenidos.

Te puede interesar
Fin del misterio: los precios de la Speed 400 y la Scrambler 400 X

Parte ciclo

Macbor Eight Mile 125 LC anti Yamaha XSR

revista lamoto digital

El motor está abrazado por un chasis tubular al que se le atornilla el basculante trasero, que cuenta con un monoamortiguador trasero montado sobre un sistema de bieletas mientras que el eje delantero hace uso de una horquilla invertida de 38 mm de diámetro. La parte ciclo continua con la frenada combinada CBS a cargo de un disco delantero lobulado de 298 mm con pinza flotante de tres pistones y en el eje trasero utiliza un disco de freno de 240 mm con una pinza de un solo pistón.

Te puede interesar
¡La Kawasaki más barata! ¿Cómo es y qué precio tiene?

Esta moto se engloba dentro del catálogo “Classic” de la marca en el que se encuentran modelos como Lord Martin 125 y Johnny Be Good 125, por lo que no le podía faltar un diseño con claros rasgos retro. Los detalles que rememoran el pasado se pueden ver en el protector del faro delantero, el tapizado con costuras transversales para el asiento que se encuentra a 731 mm respecto al suelo, el logotipo de la marca grabado o las placas porta números en los laterales con el 8 destacado.

Te puede interesar
Kawasaki actualiza para 2022 su anti Honda Grom

Precio

Macbor Eight Mile 125 LC anti Yamaha XSR

La nueva Eight Mile LC se puede conseguir con combinaciones de colores rojo con blanco, negr mate con plata (ambas combinaciones traen el asiento tapizado en negro) o en blanco y azul con el asiento marrón oscuro y se consigue por 3.299 euros.