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¿Una Yamaha XSR700 de dos tiempos y aspecto ochentoso?

Te mostramos como convertir tu Yamaha XSR700 de última generación en un mítico modelo ochentoso de dos tiempos de la firma nipona.

Los kits de modificación son famosos porque le ofrecen a los clientes la posibilidad de convertir su moto en un modelo único. O también de asemejarlo con una moto histórica, como ocurrió con esta Yamaha XSR700 que incorporó el kit RD350LC y ahora es igual a la mítica 2 tiempos japonesa.

Yamaha XSR700 kit 2 tiempos

Kits para Yamaha XSR

Ya en septiembre de 2018, Velocity Moto había presentado un kit con el que la Yamaha XSR900 se convertía en la misma RD350LC de los años ochenta. Sin embargo, este kit solo se adapta a la XSR900 hasta el modelo 2021 y no está disponible para la última generación -al menos por ahora-. El mismo kit ahora también está disponible para la actual Yamaha XSR700, el modelo más vendido de Yamaha a nivel mundial.

Yamaha XSR700 kit 2 tiempos

Hag Hughes, integrante de la casa Velocity Moto y fanático de la RD, está encantado con el gran éxito internacional del primer kit para la XSR900 con tres cilindros en línea y, por lo tanto, también agregó una versión correspondiente para la Yamaha XSR 700 con dos cilindros. “La 900 fue un gran éxito. La vendimos en el Reino Unido, Australia, España, Francia, Nueva Zelanda, Estados Unidos… en todas partes”, explicó Hag Hughes.

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Cómo modificar la 700

Al momento de crear el kit para la 700, Hughes explicó que “quería seguir con este trabajo pero evolucionándolo un poco. La 700 tiene un atractivo un poco diferente. Mucha gente que compró la 900 nos dijo que querían algo más fácil de pilotar. El público de la 700 es un poco diferente, por eso decidí hacer algo que recordase a la YPVS (Yamaha Power Valve System).

Yamaha XSR700 kit 2 tiempos

El kit en cuestión consta de carrocería completa (cúpula, quilla y tapas de colín) con pintura réplica a la carta, además de faro trasero, asidero, asiento y soportes específicos. La idea es que sea rápido y fácil de montar/desmontar, sin modificaciones en partes vitales que puedan dar problemas de homologación. El precio asciende a 1.400 € con las tapas sin pintar (1.300 € más) y, por 700 €, te lo montan en el taller.

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