noticias |

Yamaha XSR900 personalizable: ahora podes elegir cómo se ve tu moto

Yamaha ofrece nuevos kits de personlización para su XSR900 con nuevos accesorios y colores que mejoran la moto en todo sentido.

Yamaha presenta su último kit de personalización para la motocicleta XSR900, que ofrece a los propietarios la posibilidad de crear una moto completamente personalizada. La XSR900 es una moto popular que ha ganado muchos seguidores desde su lanzamiento en 2016, y este nuevo kit de personalización permite a los conductores mejorar la apariencia y el rendimiento de su moto.

Yamaha XSR900 kit personalizable

El kit de personalización ofrece una variedad de opciones de estilo y diseño para los propietarios de la Yamaha XSR 900. El kit incluye piezas de carrocería, como carenados frontal y trasero y guardabarros para ambas ruedas, todos diseñados para mejorar la apariencia de la moto. Los propietarios también pueden elegir entre diferentes opciones de color para personalizar aún más a su unidad.

Te puede interesar
Nueva KTM 390 Adventure, cerca del lanzamiento: ¿Qué cambios traerá la nueva trail?

Yamaha XSR900 kit personalizable

revista lamoto digital

Índice

Mejoras en el rendimiento

El kit de personalización de la Yamaha XSR900 también ofrece opciones para mejorar el rendimiento de la moto. Los propietarios pueden optar por un sistema de escape Akrapovič de alta calidad para mejorar el sonido y agregarle algunos caballitos al motor. Además, el kit también incluye una toma de aire con su filtro y una cubierta del radiador, todo diseñado para mejorar la respuesta del acelerador y la capacidad de la moto para respirar mejor.

Te puede interesar
Así son las nuevas 650 que Royal Enfield está probando: ¿Llegan este año?

Yamaha XSR900 kit personalizable

Suma en equipamiento

Los usuarios de la XSR900 también pueden agregar un asiento personalizado y un juego de portaequipajes para crear una versión más touring. El asiento personalizado ofrece mayor comodidad y un estilo único, mientras que el juego de maletas suma espacio adicional para el almacenamiento, lo que hace que la moto sea ideal para viajes más largos.

Yamaha XSR900 kit personalizable

El kit de personalización de la Yamaha XSR900 también incluye una variedad de accesorios que afectan para bien al equipamiento de la moto. Los propietarios pueden elegir entre una variedad de elementos de iluminación, como faros LED y luces traseras, así como otros elementos prácticos como un caballete central.

Te puede interesar
Nueva Harley-Davidson Breakout 2023: vuelve con motor y detalles mejorados

Así es la Yamaha XSR900

La Yamaha XSR900 (de la que se espera una edición GP) utiliza el chasis Deltabox de aluminio, estrenado en la última generación de la MT-09, que mantiene toda la genética ‘R’ propia de Yamaha junto con las suspensiones regulables KYB, frenos radiales Nissin con bomba Brembo y una llantas extremadamente ligeras.

Yamaha XSR900 2022 azul estática

También suma al conocido motor tricilíndrico CP3 con cigüeñal crossplane, el motor que da vida tanto a la XSR como a la MT-09, capaz de emitir hasta 119 CV de potencia máxima generados en sus 890 cc. Sí, está lejos del rendimiento que supone una superbike como la R1 y sus más de 200 CV, pero recordemos que en teste caso hablamos de una deportiva que se basa en su condimento retro.