noticias |

Yamaha YZF-R125 2019, ahora con los colores de MotoGP

Yamaha toma los colores de Valentino Rossi y Maverick Viñales para la más pequeña de sus deportivas.

Hay colores que marcan toda una generación, y si hoy en día nos acordamos de las RS125 de Aprilia luciendo réplicas de los carenados de las motos de gran premio, puede que dentro de unos años, los ahora adolescentes se acuerden de la Yamaha YZF-R125 2019 con los colores de fábrica de MotoGP.

La decoración de Monster Yamaha llega al carenado de esta pequeña deportiva a partir de este año para hacer la delicia de los moteros más jovenes: una base en color negro mezclada con el azul tradicional de Yamaha con el logotipo de Monster en verde, creando un fuerte contraste reconocible a cualquier distancia. Bajo una estética muy atractiva se encuentra un motor monocilíndrico de 15 cv aprovechados al máximo, con un chasis deltabox y una horquilla delantera robusta de 41mm, una máquina ideal para iniciarse en el motociclismo y vivir por primera vez el placer de enlazar curvas.

Aunque no ha trascendido el precio final, Yamaha tendrá disponible esta pequeña réplica de las motos de Valentino Rossi y Maverick Viñales a partir de esta misma temporada. Si la R125 te ha entrado ya por los ojos, te recomendamos encarecidamente echar un vistazo a la prueba que realizamos de este modelo a principios de año durante la presentación internacional en la costa levantina y pasarte por el concesionario de tu zona para verla en persona.