noticias |

Zanella apuesta fuerte en el segmento street

Zanella presentó un nuevo modelo que llega para pisar fuerte en uno de los segmentos más elegidos del país. Conocelo en detalle.

Zanella refuerza su presencia en el segmento street con el lanzamiento de la nueva nueva ZB 125 R, una moto confiable, versátil y con una de las mejores relación precio calidad del mercado. Con un diseño más deportivo y nuevos atributos técnicos la ZB 125 R es una excelente compañera ideal para aquellos que desean una moto funcional, confortable, de consumo eficiente y de gran aspecto para recorrer cortas y medianas distancias, para ir al trabajo, a la universidad como así también para disfrutar el tiempo libre.

Te puede interesar
Honda PCX 150

Zanella ZB 125 RZanella ZB 125 R

La nueva Zanella ZB 125 R viene equipada con un propulsor monocilíndrico de 125 cc OHC de 7,8 HP, que combinado con su nuevo escape racing de atractivo diseño, uno de sus nuevos atributos más destacados, mejora su performance y produce un sonido estimulante que remarca la esencia deportiva de la moto.

La mejora en los neumáticos de tipo sport de rodado de 13” y 130 mm de ancho brindan un gran agarre y una excelente maniobrabilidad en todo tipo de asfaltos y en un amplio rango de velocidad para sortear las dificultades del tránsito urbano. Viene con llantas de aleación, freno delantero a disco, la suspensión delantera es de horquilla telescópica hidráulica y la trasera contiene un doble amortiguador, también hidráulico que proporciona un confortable y equilibrado andar. Asimismo la ZB 125 R incorpora novedades como un cómodo asiento tipo Slammer de cuero anti-sliding, amplio compartimento bajo el asiento y un guardabarros tipo Splitter que componen una estética moderna y deportiva.

Te puede interesar
Yamaha Fascino 125

Zanella ZB 125 R Zanella ZB 125 R

Se suma iluminación full LED con un estator de 8 polos que le brinda mayor eficiencia eléctrica y un práctico puerto USB para mantener al usuario conectado con todos sus dispositivos electrónicos. Fiel al estilo que la ha caracterizado a lo largo de sus 74 años de historia, Zanella refuerza su compromiso con sus usuarios introduciendo innovaciones. En este sentido la ZB 125 R viene con protección UV PLUS que mantiene por más tiempo los colores de fábrica y asegura que no se altere la calidad de sus acrílicos frente a otros productos del segmento.

Te puede interesar
Llevate tu scooter Kymco en 12 cuotas sin interés

Con un peso de 93 kg y tanque de 3,5 L de capacidad la nueva versión de este modelo se puede conseguir en cuatros sofisticados colores: Metallic Blue, Silver Gray, Dark Gray y Metallic Red en la amplia red de concesionarios Zanella de todo el país. La garantía de la Zanella ZB 125 R es de 12 meses o 12.000 kilómetros.

Zanella ZB 125 R Zanella ZB 125 R Zanella ZB 125 R