noticias |

Zanella presentó su nueva identidad de marca

Qué cambios trae y de qué se tratan.

nueva imagen de marca Zanella

Con más de siete décadas marcando el pulso de la industria de motos en Argentina, Zanella, una de las marcas más emblemáticas de la industria de la movilidad en Argentina da un paso decisivo hacia el futuro con la presentación oficial de su nueva identidad corporativa.

La nueva identidad representa mucho más que una renovación estética: es el reflejo de una nueva etapa estratégica que combina la solidez de su historia y herencia italiana, con una visión moderna, tecnológica y global. Esta transformación, a su vez, implica expansión a nuevos mercados y renovación de su línea de productos pensada para llegar a todos los segmentos y tipos de usuarios.

 

“Zanella siempre fue sinónimo de cercanía, innovación y movilidad popular. Hoy damos un paso audaz: reinterpretamos nuestros valores históricos con una mirada renovada, más contemporánea y alineada con los nuevos desafíos del mercado local e internacional”, expresó Facundo Lippo, Director de Zanella.

Te puede interesar:
Motos CUB 110: tres de las opciones más elegidas

Zanella: Una nueva imagen, la misma esencia

La nueva identidad visual de Zanella presenta un diseño moderno, dinámico y minimalista, que mantiene el espíritu de la marca, pero lo proyecta hacia el futuro. El nuevo isotipo reinterpreta el legado italiano y la ingeniería nacional, con líneas más limpias, un lenguaje gráfico adaptable a lo digital y una paleta que transmite solidez y confianza.

Te puede interesar:
Precios y características de las motos más vendidas

Proyección y nuevos horizontes

Este rebranding es el punto de partida de una nueva fase de expansión. Zanella prepara su ingreso a nuevos mercados, acompañado de un portafolio de productos renovado, una estrategia de marketing unificada y una apuesta por la movilidad urbana y sustentable.

nueva imagen de marca Zanella

“Esta transformación no es solo estética: es estratégica. Nos estamos preparando para competir y crecer en un contexto donde la innovación, la eficiencia y la conexión con las personas son claves”, agregan desde la dirección.

Nuevos modelos, misma pasión

En paralelo, Zanella presentará una nueva línea de productos que complementa su reconocida gama clásica con propuestas más tecnológicas, cilindrada y orientadas a las nuevas generaciones de usuarios urbanos y suburbanos.

zanella EXCLUSIVE LT scooter

Con esta declaración, Zanella reafirma su compromiso con la calidad, la innovación y el diseño, guiado por una identidad visual más audaz y contemporánea, pero fiel a su legado. Esta renovación busca seguir acompañando a quienes, en cada viaje, deciden trazar su propio camino.