colombia |

Super Splendor 125 Canvas Black Edition: todo lo que tenés que saber

Te contamos todo lo que tenés que saber acerca de la nueva Hero Super Splendor 125 Canvas Black Edition. Todos los detalles y sus novedades.

Hero MotoCorp lanza en India dos variantes de la moto Super Splendor 125, la cual se llama Canvas Black Edition. Se trata de una motocicleta con algunas interesantes novedades; por ejemplo, que posee 13% más de eficiencia de combustible, lo que permite consumir un litro cada más de 60 litros y percibir una gran destreza al andar.

Hero Super Splendor 125 Canvas Black edition

Hay dos modelos: uno con freno a tambor y otro con freno a disco. El primero cuesta aproximadamente 4.325.000 pesos, mientras que el segundo, 4.356.000. Ambos disponen del sistema de frenado combinado (CBS) que aporta mayor seguridad.

Te puede interesar
Bajaj llega a un nuevo mercado: ¿cuál es y con qué modelos?

Características técnicas de la Super Splendor 125 Canvas Black Edition

Con un diseño e impronta llamativa (especialmente por una posición de manejo que ofrece menor resistencia al viento), el propulsor de este nuevo modelo es el siguiente: un monocilíndrico de cuatro tiempos de 125cc, refrigerado por aire que entrega una potencia total de 10.7cv a 7.500rpm y un par de 10.6Nm a 6.000rpm.

A su vez, la Super Splendor 125 Canvas incorpora un sistema de inyección de combustible programa (FI) muy avanzado que optimiza aún más el rendimiento del motor. También una caja de cambios de cinco velocidades moderna que le provee mejor respuesta en baja y le permite ir en autopistas y rutas a menos rpm.

Te puede interesar
Hero: nuevas motos, inversiones y un futuro promisorio

Por otra parte, la suspensión de esta motocicleta es también muy destacable. ¿Por qué? Porque viene con telescópico hidráulico en la parte delantera y con amortiguador hidráulico trasero, el cual es además ajustable en un total de cinco posiciones.

Hero Super Splendor 125 Canvas Black edition

¿Qué expectativas hay con la Super Splendor 125 Canvas Black Edition?

Hero MotoCorp ostenta actualmente unas considerables cifras que muestran no sólo su éxito, sino también que vale la pena la nueva apuesta. Tal es así, que el director de crecimiento de la compañía, Ranjivjit Singh, afirmó: “la nueva edición Hero Super Splendor en Canvas Black tiene como fin llevar las aspiraciones de los clientes a nuevas alturas”, al mismo tiempo que aclaró que lo logra a partir de “un rendimiento y comodidad superiores”.

Te puede interesar
Kiden llegó con el respaldo de una empresa con amplia trayectoria. ¿Se viene Haojue?

A su vez, Singh remarcó que confían en que el modelo establecerá un nuevo estándar en lo que respecta a tecnología y estética; es decir, según la propia empresa puede hasta marcar un antes y un después en el mundo de los vehículos de dos ruedas y consolidarse como un referente.

De hecho, el contexto así lo avala. ¿Por qué? Porque esta edición no se trata de una apuesta de cero, sino que busca continuar con las buenas performances de ventas que ya ostenta en India; en este país ya superó los 4 millones de clientes al mes y hasta se espera que dicho número continúe creciendo.

Te puede interesar
Más seguridad para una street de Bajaj

Hero Super Splendor 125 Canvas Black edition

¿Qué cambios exhibe en su diseño?

Su diseño e impronta es similar al de las otras variantes de la marca. No obstante, su acabado en un esquema de pintura Canvas Black es –y tal como lo indica su nombre- lo que la distingue y la vuelve un tanto más llamativa.

Cabe destacar que la Super Splendor 125 agrega también la marca 3D y el logotipo H de Hero, lo que le hace mostrar una impronta más deportiva. Pese a esto último, se trata de una moto muy adecuada para todo tipo de contextos; desde el urbano hasta las autopistas e incluso terrenos en un estado no tan bueno.