noticias |

Ahora Zanella acusa a Motomel

Luego del comunicado de Motomel denunciando irregularidades en la compra de la marca Zanella, ésta última no se queda de brazos cruzados y responde.

Zanella 1

Como te contábamos en la nota del día de ayer (leer nota), La empresa la Emilia, propietaria de Motomel, denunció irregularidades en la venta de la marca en disputa, debido a que ofreció un monto superior al estipulado por IMSA, propiedad de Corven Argentina desde que adquirió la representación de la marca Kymco.

Según esta denuncia, el monto ofrecido por La Emilia, es prácticamente el doble. Mientras que IMSA quiere pagar   1.942.149 dólares, que pasados a pesos hoy en día son $ 122.355.387, La Emilia ofreció $ 245.000.000.

¿Cómo respondió Zanella frente a esto?

Zanella despidos 2

Enfatizó a través de un comunicado que, «La Emilia, de manera artera y en perjuicio de nuestra empresa, de nuestros trabajadores y del futuro de nuestras plantas, se ha presentado en el proceso judicial en el cual no es parte, ni puede participar y ha desplegado una «inusual campaña mediática» falseando información, arrogándose facultades de las que carece, generando un grave perjuicio».

Al respecto, indicó que «el uso de los medios a los fines de denostar y hacer caer un manto de sospecha injusto e innecesario sobre un trámite judicial público y transparente, ha provocado que dicha venta y el ingreso de los fondos que permiten seguir operando a la compañía y manteniendo el trabajo, se torne incierto».

«Las prácticas empresariales agresivas e infundadas desplegadas por La Emilia basadas en intereses meramente especulativos deben ser desterradas como método y la Justicia de San Luis deberá, en forma pronta y oportuna, reestablecer las condiciones de seguridad jurídica que nos permitan ejercer nuestros legítimos derechos», añadió la compañía.

Por último, Zanella destacó que la preservación de las fuentes de trabajo de sus plantas «se encuentran garantizadas por la continuidad operativa que contempla la firma de un acuerdo para continuar produciendo motos».

«Cualquier información diferente a la presente es falsa y tendenciosa y tiene como único objeto inducir a confusión a las autoridades, los empleados y el mercado en general, poniendo en tela de juicio de manera temeraria el accionar de una empresa de una larga y reconocida trayectoria de más de 70 años en el país», concluyó.

One thought on “Ahora Zanella acusa a Motomel

  1. Jorge Serra dice:

    Creo que la planta deberia ser vendida a quien pague mas por esos activos y quien se haga cargo de que los trabajadores conserven sus trabajos. Esto ultimo es muy importante.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: