noticias |

Aprilia, Hero, Ducati y más en LA MOTO de noviembre

Este mes probamos a fondo el nuevo Aprilia RS160. Además, te mostramos todas las novedades del mercado. Leé gratis LA MOTO de noviembre.

Ya podés entrar a nuestra biblioteca digital Full Motorpress para leer LA MOTO edición de noviembre de manera online, totalmente GRATIS, y sin necesidad de descargarla al teléfono o la compu.

Aprilia Hero La Moto noviembre

Este mes probamos a fondo el nuevo Aprilia SR160. Este lanzamiento local no es uno más, no solo por la importancia que de por sí le imprime una marca de la talla de Aprilia sino porque se trata de un modelo de ensamble nacional y que justamente inaugura una nueva planta montada por Grupo Simpa (representante de la marca) en la localidad bonaerense de Pilar.

Te puede interesar
GRATIS, ya está la edición de mayo


Además, te contamos que Hero vuelve a tener representante en Argentina, por lo que el mayor fabricante de motos y scooters del mundo podrá revitalizar y expandir sus operaciones en el país, uno de los mercados clave de vehículos de dos ruedas en Sudamérica.

Gilera representante oficial Hero en Argentina planta

revista lamoto digital

También, para los que disfruten viajar, Ducati presentó la Multistrada V2, a la que le añade muchas mejoras en cuanto a ergonomía, equipamiento y motor para seguir siendo una de las trail deportivas más dinámicas y atractivas del mercado.

Te puede interesar
En todos los kioscos: ya salió LA MOTO 159

Ducati Multistrada V2 2022 acción en ruta

De yapa te contamos que SuperSOCOla marca australiana de motos eléctricas urbanas con centro de diseño propio en Milán, continúa su expansión en la Argentina y estuvimos en la apertura de su primer concesionario oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que representa la 4ta apertura de un espacio SuperSOCO en Argentina.

SUMARIO: La Moto noviembre
04 Magazine Las noticias del sector
08 Prueba Aprilia SR160
26 Industria Cifras de patentamientos
30 Lanzamiento Suzuki Argentina
36 Anuncio Hero vuelve con todo
38 Lanzamiento SuperSOCO pisa fuerte
46 Novedad Ducati Multistrada V2
58 Mundial SBK Lo que dejó su paso por San Juan
64 MOTOGP ¿Qué pasa con Termas?
70 MOTOGP Fecha 14 / Austin
72 MOTOGP Fecha 15 / Misano

Te puede interesar
LA MOTO de abril, en todos los kioscos

Entrá ya mismo a la biblioteca digital Full Motorpress para leer LA MOTO de manera online totalmente GRATIS.