noticias |

Así suena la Ninja ZX-25R de cuatro cilindros

Presentada por sorpresa junto al resto de novedades de Kawasaki, esta “dos y medio” recupera la popular configuración 4 cilindros de las pequeñas deportivas japonesas de los 90. Escuchá como suena.

Kawasaki zx250r 1

El pasado mes de octubre, aprovechando el Salón de Tokyo, Kawasaki presentó no sólo la sobrealimentada Kawasaki Z H2, sino también una pequeña máquina deportiva que agarró a todos por sopresa: la nueva Kawasaki Ninja ZX-25R.

Las pequeñas deportivas japonesas de cuatro cilindros que surgieron durante los años 90 a imagen y semejanza de sus hermanas mayores se han convertido en auténticos objetos de coleccionista.

Kawasaki zx250r 4

Aquellas máquinas no sólo portaban la denominación de los grandes iconos del catálogo motociclista por cuestiones de marketing, también eran modelos muy capaces en todos los sentidos. Chasis de aluminio, horquillas invertidas, potentes sistemas de freno y potencias máximas que superaban los 45 cv para conjuntos que no iban mucho más allá de los 140 kg en seco.

Kawasaki zx250r 3

Pero volviendo al modelo que nos ocupa hoy, lo cierto es que no habíamos tenido más noticias desde su presentación. Para alegrarnos la navidad, Kawasaki Japón compartió con nosotros el sonido de este tetracilíndrico siendo exprimido hasta la línea roja. Vendrá con horquilla invertida Showa SFF-BP, Kawasaki Traction Control, Quick Shifter, pinza monobloque de anclaje radial y un chasis, dicen, desarrollado con la experiencia ganada en SBK.

4 thoughts on “Así suena la Ninja ZX-25R de cuatro cilindros

  1. Fernando dice:

    Yo tube un Ninja igual, es lo mas hermoso de manejar. Es un sueño que no se pueden NEGAR 💪💪💪💪

  2. Alejandro dice:

    Que hermoso sonido, yo tampoco llegó pero me conformo con mi Ninja 300

  3. Jose Alejandro dice:

    Hermosa sin palabras. lo lamentable que solo uno puede soñar.en tener una.

  4. Daniel horacio dice:

    Es hermosa pero imposible de alcanzar para mi

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: