noticias |

Bajaj, BMW, Corven, Ducati y más en La Moto de noviembre

En esta edición nos subimos a la pequeña NS 125 de Bajaj, te mostramos el motor V4 de Ducati, la edición especial de la R 1250 GS de BMW y analizamos la gama baja de Corven. Mirala GRATIS en tu celu.

La Moto noviembre 2020 BajajYa podés entrar a nuestra biblioteca digital Full Motorpress haciendo CLICK ACÁ para leer La Moto edición de noviembre de manera online, totalmente GRATIS, y sin necesidad de descargarla al teléfono o la compu.

Este mes nos subimos a la más pequeña de la saga NS de Bajaj, la Rouser 125, una moto Street que se posiciona entre las mejores de su segmento gracias a la confiabilidad de la marca india. Al mismo tiempo, te presentamos los modelos que integran la gama baja de Corven, los scooters Expert Dot 150 y Milano 150, y la exitosa cub Energy 110.

Te puede interesar
La Moto de Marzo, gratis en formato digital


Además, te mostramos todos los detalles de los últimos lanzamientos en el mercado local, hablamos de la renovada R 1250 GS que llega acompañada de su versión especial “40 Aniversario”. Y también la Panigale V2, la superdeportiva de Ducati que conquistará a los corazones más radicales.

Así es la BMW R 1250 GS “40 Aniversario”

Como si fuera poco, te mostramos al detalle una nueva clásica, hablamos de seguridad con las capacitaciones de Corven y, por supuesto, te contamos todo sobre las noticias más importantes del mes.

Te puede interesar
Honda, Zanella, Aprilia y más novedades en LA MOTO de agosto

Ducati Multistrada

revista lamoto digital

También realizamos un informe especial sobre técnica: en este caso analizamos en profundidad las características principales del Granturismo V4 de Ducati, una mecánica que dará que hablar en los futuros modelos de la marca italiana.

Conocé el nuevo motor V4 de Ducati

SUMARIO
04 MAGAZINE Las noticias del sector 04
08 CONTACTO Bajaj Rouser NS 125
22 INDUSTRIA Cifras de patentamientos
24 LANZAMIENTO Nueva BMW R 1250 GS
30 SEGURIDAD Corven capacita
32 LANZAMIENTO Ducati Panigale V2
40 USUARIOSCAFAM
44 PRESENTACIÓN Movilidad urbana de Corven
54 MOTO FLASH Honda
56 MOTO FLASH Langen
58 TÉCNICA Así es el nuevo motor Ducati
66 CLASSIC CLUB  Derbi 50 GP
76 MOTOGP 2×1 para Termas
78 WORLD SBK Otra vez festejó Rea

Te puede interesar
GRATIS, ya está la edición de abril

También, como todos los meses, Novedades, Classic Club, Usuario, Mercado, Concesionarios y todas las cifras de patentamientos. Entrá ya mismo a la biblioteca digital Full Motorpress CLICK ACÁ para leer La Moto de noviembre de manera online totalmente GRATIS.