noticias |

La “nueva” Bajaj Dominar 400 2022 empieza a distribuirse

Bajaj comenzó a distribuir en su red de concesionarios de la India a la Dominar 400 2022 y te contamos todas sus novedades.

Lo que comenzó como un rumor en el pasado mes de julio cuando fue espiada una unidad de Dominar 400 en la planta que Bajaj posee en Pune – India, finalmente se confirma con la llegada de las primeras unidades My2022 de la Dominar 400 a los concesionarios de aquel país.

En su momento, una Domi en el llamativo color Aurora Green (verde metalizado) fue avistada montando un parabrisas elevado fumé y unos cubre puños decorados en la misma tonalidad de la carrocería. Lo más llamativo fue ver que no se trataba de piezas genéricas, sino más bien de accesorios específicamente diseñados para el modelo.

Te puede interesar
La Bajaj Dominar le gana la pulseada a sus competidoras

Bajaj Dominar 400 2022 lateral

La noticia del día es que las primeras unidades de lo que sería la Dominar 400 2022 ya se están distribuyendo en la red de concesionarios Bajaj de India con la presencia de nuevos accesorios, como única novedad.

Aún sin confirmación oficial por parte de Bajaj (tampoco hay novedades al respecto en su website), la Domi 2022 incluiría el mismo parabrisas elevado antes visto, cubre puños, cubrecarter metálico y una parrilla trasera con respaldo lumbar para el pasajero.

Te puede interesar
Así podría lucir la deportiva RS400 de Bajaj

Bajaj Dominar 400 2022 frontal

revista lamoto digital

Los más observadores habrán notado que la unidad fotografiada no posee los cubrepuños, creemos que esto se debe a que la misma se encontraba recién bajada del flete por lo que también faltaban colocarle los espejos y las protecciones laterales de caño (el conocido mata perro).

Los medios especializados indios indican que la incorporación de estos mencionados accesorios serían de serie para la línea 2022 de la Dominar 400, aunque Bajaj todavía no confirmó que fuese así o que bien formen parte de un catálogo de accesorios originales para equipar a la Sport Tourer de la marca.

Bajaj Dominar 400 2022

Tanto la unidad fotografiada en la planta como esta en un concesionario no presentan cambios en la paleta de colores, por lo que se intuye que para el 2022 la 400 se seguirá ofreciendo en verde metalizado y en negro mate. Así mismo no se esperan (ni tampoco se observan) más cambios que los mencionados, ya sea de equipamiento como de configuración de motor, frenos y/o suspensiones.

Te puede interesar
Dominar Black, la Bajaj scrambler

Como siempre destacamos, la Bajaj Dominar 400 es un modelo con una relación precio/producto de las más convenientes en nuestro mercado, dado su nivel de equipamiento y tecnología. De tal manera, poco más se le puede pedir a un producto que recibió una profunda y certera actualización en 2019. No obstante, Bajaj continua adeudando una mayor autonomía, cosa que seguramente revertirá en el próximo cambio generacional de la Dominar.

Bajaj Dominar nuevo equipamiento