noticias |

La Bajaj Dominar podría sumar más equipamiento

Te contamos las nuevas opciones de equipamiento que podrían llegar para las Dominar de Bajaj. Mirá los detalles.

La Bajaj Dominar, tanto la 250 como la 400, es de las más y mejor equipadas de su categoría. No obstante, siempre se puede mejorar esa dotación y escuchar la experiencia de los usuarios puede ser una gran idea por parte del fabricante.

En tal sentido, llegan noticias directamente de India donde se ha visto en la planta que la marca posee en Pune una Dominar 400 equipada con una serie de accesorios que aparentemente están evaluando.

Bajaj Dominar nuevo equipamiento

Estos accesorios apuntan de lleno a reforzar el aspecto más touring del modelo, con un parabrisas fumé elevado y un juego de cubrepuños decorados en la misma tonalidad de la carrocería.

Por el diseño de ambos componentes se puede intuir que no se trata piezas genéricas, sino más bien de accesorios específicamente diseñados para el modelo. Por otro lado, las imágenes filtradas no dejan ver más accesorios que estos nombrados.

Te puede interesar
Bajaj Dominar 250 vs 400: ¿Vale la pena?

Bajaj Dominar nuevo equipamiento lateral derecho

revista lamoto digital

Por el momento, Bajaj Auto no se pronunció al respecto aunque ya se manejan distintas hipótesis: que se traten de opcionales originales disponibles para la compra o bien que Bajaj esté evaluando estos accesorios como de serie para una Dominar MY22.

Si bien las imágenes corresponden a una Dominar 400, estos accesorios lógicamente son compatibles para la 250. Volvemos a repetir, no hay confirmación oficial de ningún tipo, pero si bien estos accesorios no son trascendentales, hacen al equipamiento del modelo y no debería influir prácticamente en el precio de la moto.

Te puede interesar
La Bajaj Dominar 250 recibe sus primeras novedades

Bajaj Dominar nuevo equipamiento frontal

Lo que sí es indudable, que la sumatoria de equipamiento convierten a un modelo más interesante y atractivo, y en este caso maximiza las cualidades touring de la Dominar.

En Argentina, según el último reporte de patentamientos emitido por ACARA, tanto la 400 como la 250 están entre las 50 más vendidas del país, con un total de 309 unidades sumando ambos modelos, producto de las 198 Dominar 400 y las 111 Dominar 250 comercializadas en todo el país.

Bajaj Dominar nuevo equipamiento frontal faro principal

Por su parte, de los dos modelos de Bajaj, la Dominar 400 prevalece como la más elegida en Argentina en lo que va del 2021 y esta tendencia parece que no cambiará. En el primer semestre del año, registró 1346 ventas en todo el país reforzados por un gran volumen de patentamientos en los primeros meses.

Te puede interesar
Así funciona la Dominar 250. Evaluamos motor, suspensiones y frenos

Aún así, no se puede negar que la Dominar 250, lanzada a mediados de febrero, está realizando un buen trabajo en cuanto a ventas ya que en el período comprendido entre abril y junio del corriente 2021 lleva contabilizadas 289 unidades patentadas, siempre entre las 50 más vendidas.