noticias |

Bajaj revela más detalles del revolucionario modelo que lanzará muy pronto

Bajaj ha lanzado un teaser donde revela varios detalles de su modelo más próximo a ser lanzado. Uno que incorpora una revolucionaria función.

Bajaj lanzará este viernes 5 de julio uno de sus modelos más revolucionarios a la fecha. Luego de una larga espera, con detalles filtrados a cuentagotas, es cuestión de horas para que observemos en todo su esplendor una de las grandes apuestas de la firma india.

Bajaj revela más detalles del revolucionario modelo que lanzará muy pronto

Estamos hablando del potencial Bajaj Bruzer, cuya denominación podría cambiar de aquí a su presentación. Su importancia se debe a que será el primer vehículo de dos ruedas en ser alimentado por GNC (además de gasolina, siendo un híbrido). Esto responde a un encarecimiento del combustible, así como a las ofertas no tan acesibles de variantes eléctricas. Es debido a ello que la presente unidad podría ganarse un buen lugar en el mercado internacional.

Te puede interesar
Bajaj Pulsar N125: fotos y detalles inéditos de este nuevo modelo

Nuevas imágenes han surgido sobre la tan ansiada moto, donde se pueden observar algunas características que aún se mantenían desconocidas. Entre ellas está el faro LED de forma redonda, junto al interruptor que el conductor deberá accionar para cambiar de fuente de energía (algo para lo que no necesita detenerse).

Una foto filtrada de la nueva Bajaj a GNC

revista lamoto digital

Otros detalles incluyen la forma del tanque de combustible; el asiento plano de una monoplaza y una barra de apoyo tubular. El depósito de GNC se ubicará debajo del empleado para la gasolina, según se puede divisar en las diapositivas. Finalmente, la carcasa exterior también se deja entrever someramente.

Te puede interesar
Bajaj Pulsar N125: fotos y detalles inéditos de este nuevo modelo

Previo a todo esto, ya teníamos algunas pistas, como su posible motor de 125cc (como en las CT 125X y Pulsar 125) que estaría refrigerado por aire y emplearía una caja de cambios de cinco velocidades. Su sistema de frenado, consta de un disco delantero y un freno de tambor trasero, sin mayores precisiones. De sus dimensiones y aspectos más técnicos no hay novedades, así como tampoco de lo relacionado a lo tecnológico.

Nueva Bajaj GNC

¿Dónde se presentará la Bajaj GNC y cuánto costará?

La nueva moto de Bajaj será revelada, como hemos mencionado, el viernes 5 de julio. Será en India y contará con la presencia de Rajiv Bajaj, director general de la marca, así como con la de Nitin Gadkari, el Ministro de Carreteras y Transporte.

Te puede interesar
Bajaj Pulsar N125: fotos y detalles inéditos de este nuevo modelo

En cuanto a su posible precio, varios medios apuntan a un intervalo entre 80.000 y las 120.000 rupias (lo que la llevaría a costar entre 1.000 y 1.400 dólares norteamericanos). De todos modos, tanto su valor como muchos otros detalles relacionados (los mercados en los que estará, su precio en esos rincones y más) posiblemente salgan a la luz de manera oficial en poco más de 48 horas.