noticias |

Bajaj presentó una nueva Rouser/Pulsar con un equipamiento y precio imbatibles

Bajaj presentó una nueva moto de la familia Rouser: está tiene un nivel de equipamiento más que interesante, a un precio que la puede dejar bien parada en las ventas.

El segmento street de 150 cc es el segundo más importante en nuestro mercado después del de las Cub 110. En tal sentido, encontramos a la Honda GLH150 (la gaucha) como un poco la que comanda este segmento con una propuesta de corte utilitaria y con inyección electrónica, siendo esto último toda una novedad para la categoría. Por supuesto que también hay opciones muy interesantes, ya de corte deportivo, como la Suzuki Gixxer o la Yamaha FZS-FI v3 pero ya estamos hablando de otros valores también.

Bajaj presentó una nueva Rouser con un equipamiento y precio imbatibles

Mediante un análisis del segmento, Bajaj Argentina entiende que falta una opción que ofrezca un destacado nivel de equipamiento, buenas prestaciones, un look deportivo pero que no se aleje de la robustez de una utilitaria y sobre todo, un precio razonable y accesible.

En tal sentido es que, en el día de ayer, presentó la nueva Bajaj Rouser P150, una moto que reúne todas las características recién mencionadas y que seguramente en muy poquitos meses la veamos liderando los patentamientos del segmento street 150.

Bajaj Rouser P150: un gran nivel de equipamiento

Bajaj Rouser P150 lado derecho

revista lamoto digital

¿Y por qué hacemos foco en el equipamiento? ¿Qué tiene de especial? Podemos decir que se destaca por varias características que la ubican como la mejor opción precio-producto del segmento. Por ejemplo: inyección electrónica, iluminación LED en ambos faros principales, freno a disco delantero con ABS, instrumental mixto (el mismo de la N250 al que no le falta nada de info y le sobra calidad) y monoshock trasero.

Motor y parte ciclo

Bajaj Rouser P150 faro

Repasando un poco la ficha técnica de esta Bajaj Rouser P150, encontramos un motor monocilíndrico de 149 cc que es capaz de producir una potencia máxima de 14,5 HP a 8.500 rpm y 13,5 Nm de par máximo a 6000 rpm. Alimentado por inyección electrónica y refrigerado por aire, posee arranque eléctrico y patada, y se asocia a una caja de 5 marchas.

La suspensión queda a cargo de una horquilla telescópica convencional y un monoamortiguador trasero ajustable en precarga. Por el lado de los frenos, incluye un disco delantero de 260 mm con ABS y una unidad de tambor de 130 mm en la parte trasera.

Bajaj Rouser P150 motor

En 17 pulgadas en ambos ejes, esta Bajaj monta neumáticos sin cámara de la marca MRF. Otros datos no menos importantes son los 790 mm de altura de asiento, los 140 kg de peso y los 14 litros de capacidad de tanque (augura una autonomía más que interesante).

Apartado tecnológico

Bajaj Rouser P150 instrumental

Hagamos también un repaso rápido de toda la info que ofrece el instrumental, básicamente porque es una locura impensada para el segmento. Tacómetro central analógico flanqueado por un display digital con la siguiente info: velocidad, marcha engranada, nivel de combustible, hora, y los trips que cuentan con consumo promedio para cada uno de ellos. Además, también disponemos de un consumo instantáneo y de un rango de autonomía. Completan el cuadro una buena cantidad de testigos luminosos.

Disponibilidad y precio

Bajaj Rouser P150 azul y negro

Te preguntarás el precio para hacer cuentas y ver si de verdad conviene o no. El precio sugerido de lanzamiento de esta Bajaj Rouser P150 es de $3.199.990, un valor menor al de la competencia directa y con un equipamiento superador. No obstante, podés adquirirla en 12 o 24 cuotas con una tasa de interés diferencial, pero ojo porque hay cupos limitados. Cabe destacar que podrás adquirirla en cinco colores diferentes: rojo, azul y tres variantes de negro.

La Bajaj Rouser P150 llegó a nuestro mercado con un equipamiento y precio imbatibles. ¿Le serán suficientes para liderar el segmento? A priori, tiene todo para hacerlo. No queremos cerrar este artículo sin antes agradecer a Lidermoto por las imágenes que empleamos en el mismo.