noticias |

Benelli lanza sus esperadas trail TRK 702 y 702X: Detalles y características

Benelli ha lanzado dos de sus trails más esperadas en un mercado que resulta promisorio. Te contamos todos los detalles y características de ambos modelos.

Benelli sigue apostando por el mercado de Argentina para presentar sus modelos más refinados, algo que ha demostrado con el lanzamiento de sus dos trails más requeridas por el público de esa nación sudamericana.

Benelli lanza dos modernas trails de alta cilindrada en uno de sus mercados más prometedores

En un evento exclusivo en el Enduro Park de San Pedro, Provincia de Buenos Aires, hicieron gala de las TRK 702 y TRK 702X. El encuentro contó con la participación de más de 100 invitados, incluyendo destacados embajadores de la marca, así como también Pablo Di Lella, director comercial. “El desafío de presentar un nuevo modelo, con sus dos versiones, en el lineup de esta marca tan importante (…) nos llena de satisfacción y nos obliga a seguir mirando hacia adelante. Este lanzamiento no solo fortalece nuestra presencia en el sector, sino que también reafirma nuestro compromiso con la innovación y la calidad, siempre a la altura de las necesidades de nuestros clientes«, expresó el mismo al tomar la palabra.

Te puede interesar
Benelli inicia la preventa de sus nuevas TRK con un precio especial por tiempo y stock limitado

Carlos Fernández, Product Manager de Benelli, señaló que ambas variantes han sido concebidas en Italia. Además, destacó las cualidades que poseen ambas y cómo se pueden amoldar a los usuarios de la zona: «La TRK 702 es perfecta para uso diario gracias a su comodidad y gran autonomía. En cuanto a la versión X, sigue la tendencia de la familia TRK con un espíritu aventurero, versátil y ágil, ideal para cualquier tipo de recorrido, tanto en asfalto como en terrenos más exigentes”. Además, apunto: «Estos lanzamientos reflejan el compromiso de Benelli con la experiencia del usuario, ofreciendo motocicletas ideales para ciudad, autopista, ruta y off-road, atrayendo a usuarios que buscan novedad en el diseño y altas prestaciones”.

Benelli presentó las TRK 702 y 702X en Argentina

revista lamoto digital

Los detalles y características del TRK 702 y TRK 702X

Ambas están equipadas con un motor bicilíndrico de 4 tiempos y 8 válvulas DOHC; con una cilindrada de 698 cc, pueden entregar 76,2 CV a 8750 rpm. Posee inyección electrónica y una caja de seis velocidades, los cuales garantizan un gran rendimiento. Con ABS de doble canal y una capacidad de almacenamiento de combustible de 20 litros, estas motos están diseñadas tanto para la ciudad como para largas travesías.

Te puede interesar
Benelli inicia la preventa de sus nuevas TRK con un precio especial por tiempo y stock limitado

El apartado tecnológico es toda una novedad de la cual están gozando todos los integrantes recientes de la gama TRK: comandos iluminados, instrumental TFT de 5 pulgadas, conectividad USB y WIFI, navegador GPS, notificación de llamadas y cubre puños. Además, ambas versiones estarán disponibles en una nueva gama de colores: la TRK 702 en blanco, gris y verde; la X, en gris, verde y arena. Finalmente, las dos cuentan con una garantía de 3 años (o 36.000km), reafirmando el compromiso de la marca con la calidad y la satisfacción del cliente.

Te puede interesar
Benelli inicia la preventa de sus nuevas TRK con un precio especial por tiempo y stock limitado

Benelli presentó las TRK 702 y 702X en Argentina

¿Nuevos lanzamientos en Argentina?

Durante el evento, Pablo Di Lella también abordó la situación actual del mercado de la moto en Argentina: “Si bien las proyecciones de ventas estipuladas para el 2024 no superarían las realizadas el año anterior, las recientes medidas económicas para el sector ilusionan con un cambio de tendencia y proyecciones positivas para el cierre del año. La eliminación de los topes para la financiación de las unidades, más el regreso de algunas líneas de crédito son un avance importante y mejora las proyecciones de venta a unas 430.000 motos patentadas aproximadamente (…). Estamos mejorando nuestra oferta de productos en el mercado. Con la producción local fortalecida y los costos de importación controlados, podemos anticipar un aumento en la manufacturación y ventas, beneficiando tanto a nuestra empresa como a los consumidores argentinos”.