noticias |

Benelli TRK800: nuevos detalles previos a la presentación

Un segundo video teaser de Benelli acerca de la próxima TRK800 muestra nuevas características del lanzamiento que se acerca. Mirá.

Sólo faltan días para que Benelli presente a su nueva TRK800, la trail que se convertirá en el nuevo buque insignia de la marca italochina para ubicarse por encima de la 502 en el catálogo. Ya se sabe que llegará en dos versiones, una asfáltica y otra más aventurera, y un nuevo video teaser revela nuevos detalles del modelo.

Benelli TRK800 nuevos detalles

El primer video de Benelli

En la primera entrega, que salió la semana pasada con los primeros detalles de la Benelli TRK800queda en claro que esta 800 poco tiene que ver con las líneas de la 502, recurriendo ahora a una silueta que luce más ligera y moderna. En tal sentido, se llega a observar como Benelli incluyó los intermitentes LDE delanteros en el mismo carenado.

Benelli TRK800 nuevos detalles chasis

revista lamoto digital

Además, Benelli declaró que la moto se presentará en el EICMA 2021 (Salón de Milán que se celebrará entre el próximo 23 y 28 de noviembre), el martes 23 de noviembre a las 15.30 hs en el pabellón 24, stand E54.

Te puede interesar
¿Qué hay de nuevo, Benelli? Esto presentó la firma italiana

Detalles frescos

Benelli TRK800 nuevos detalles amortiguador

Si bien es cierto que 18 segundos son muy pocos para intentar entender la idea de la marca, en el teaser lanzado por Benelli se puede ver claramente el diseño del cuadro enrejado de acero de la TRK 800, una nueva horquilla con revestimiento dorado y también un nuevo monoamortiguador que difieren con la suspensión montada en la TRK 502. Además, una de las breves tomas muestra detalles del asiento y se puede ver claramente una imagen digitalizada del bicilíndrico en línea que moverá el nuevo desarrollo de Pesaro.

Te puede interesar
Nueva KTM 390 Adventure 2023: más potencia, pero a mayor precio

 

Motor

Podría confirmarse de manera oficial que esta Benelli TRK800 monta el conocido bicilindrico en paralelo de 754 cc, el mismo que equipa a la naked 752S que de manera inminente se presentará en nuestro país. Con 80 CV de potencia, la TRK800 dispondría de dos versiones: una de corte más asfáltico con llantas de aleación en 17”, y una orientada a lo “marrón” con llantas de rayos y rodado 19” delantero, además de contar con equipamiento como maletas laterales de aluminio y baúl top case.

Benelli TRK800 nuevos detalles motor digital

La espera está pronta a terminar, como así también las especulaciones y los rumores, y la fecha del lanzamiento oficial en Milán se acerca cada día más. La Benelli TRK800 es una realidad y la conoceremos antes de fin de año.