noticias |

BMW, Yamaha, Honda y más novedades en LA MOTO de julio

En esta nueva edición de LA MOTO te mostramos en detalle la renovada S 1000 XR de BMW que acaba de llegar a nuestro país. Leela gratis.

Ya podés entrar a nuestra biblioteca digital Full Motorpress para leer LA MOTO edición de junio de manera online, totalmente GRATIS, y sin necesidad de descargarla al teléfono o la compu.

la moto julio 2021

Este mes te mostramos la nueva S 1000 XR. BMW renovó por completo su maxitrail asfáltica que ahora es más liviana, más rápida, más segura y más manejable a baja velocidad. Sí, y además de más confortable en trayectos largos.

Además, Yamaha Argentina presentó una nueva versión totalmente renovada en su modelo emblemático de la categoría Hyper Naked, la MT-09. Llega con excelentes prestaciones y modificaciones que potencian sus cualidades ya conocidas.

Te puede interesar
KTM, Yamaha y más novedades en LA MOTO de febrero

Zanella scooter accion detenida

revista lamoto digital

También te mostramos en detalle en un completo informe por qué los Zanella son los scooters más elegidos por el público y también te mostramos tres versiones. Y para los que buscan una moto confiable de baja cilindrada, elaboramos un ranking con las mejores 110.

Honda CG 160 titan roja

¿Novedades internacionales? La Honda CG es toda una “institución” en el mercado brasilero. Con cuatro versiones disponibles, se renovó para mantenerse como la referente indiscutida. Yamaha amplió su oferta de baja cilindrada con una nueva integrante de la saga FZ. La X, basada en la naked, es una neo-retro que se diferencia con elementos y un estilo único.

Te puede interesar
Revista de diciembre: leela GRATIS

Yamaha FZ-X metallic blue

SUMARIO: La Moto julio
04 MAGAZINE Las noticias del sector
08 CONTACTO BMW S 1000 XR
22 INDUSTRIA Cifras de patentamientos
26 LANZAMIENTO Yamaha MT-09 2021
32 MERCADO Las más buscadas
36 MERCADO Gama scooter de Zanella
44 ACCESORIOS Cascos Hawk
46 NOVEDAD Honda CG en Brasil
52 MERCADO Las cub más vendidas
56 NOVEDAD Yamaha FZ-X en India
62 ANUNCIO Lo que viene de H-D
64 MOTOGP Fecha 7: Catalunya
66 MOTOGP Fecha 8: Alemania
68 MOTOGP Fecha 9: Assen

Te puede interesar
No te pierdas la edición 162 de LA MOTO

También, como todos los meses, Novedades, Usuario, Industria, Moto Flash, competición y todas las cifras de patentamientos. Entrá ya mismo a la biblioteca digital Full Motorpress para leer LA MOTO de manera online totalmente GRATIS.