noticias |

¿Por qué los scooters Zanella son los más elegidos? Te mostramos 3 estilos diferentes, pero igual de urbanos

En este informe te contamos por qué los Zanella son los scooters más elegidos por el público y también te mostramos tres versiones. Mirá.

El scooter es la moto más “friendly” que hay, ya que prácticamente sin experiencia previa en las dos ruedas permite que un usuario amateur experimente todos los beneficios que nos regalan estos nobles vehículos citadinos. Jóvenes y adultos (sin distinción de género) se pueden animar y dejar de renegar con el auto y el tráfico o, peor aún, perder hasta varias horas de su día viajando en colectivo, subte o tren.

Zanella scooter accion detenida

Desde ya que también son una alternativa válida para aquellos que poseen una moto de mayor porte y cilindrada, que muchas veces resultan incómodas, o poco prácticas, para los traslados cotidianos por las grandes ciudades.

Existen scooter de diferentes tipos y entre estos Zanella es la marca que más alternativas ofrece en la demandada categoría de 150 cc, con las líneas Vintage, Sport y Executive como abanderadas.

Zanella scooter rojo accion detenida

revista lamoto digital

Del mercado total de scooter, Zanella se consolida como la de mayor participación dentro de las marcas nacionales con un 15% del market share. Para tomar dimensión de lo importante que es la marca de Caseros para el segmento, solo se ve superada por Kymco (la especialista en scooter) con un 22% de participación.

Volviendo a los modelos disponibles, todos son impulsados por mecánicas monocilíndricas de 150 cc, con refrigeración forzada por aire y transmisión CVT automática. En cuanto a la seguridad cuentan con freno a disco en la rueda delantera y tambor en la trasera, más que suficiente para detener a estos livianos y ágiles citadinos.

Te puede interesar
Las motos más vendidas por encima de los 200 cc

Con estas características nos aseguramos bajísimos consumos, prestaciones más que suficientes para los trayectos urbanos cotidianos, y la facilidad y comodidad que significa la transmisión automática. Sin mencionar la capacidad de carga disponible, la protección extra al frio, a la lluvia y la limpieza a nuestra indumentaria gracias a la protección ofrecida por sus carrocerías.

Por supuesto, estos son solo algunos de los beneficios que ofrece un scooter como vehículo de transporte urbano. A continuación, listamos y detallamos algunas de las opciones disponibles en cada línea.

Zanella scooter Exclusive LT en la calle

Te puede interesar
Japan Mobility Show: Suzuki presentará un Burgman de hidrógeno y 3 eléctricos

Línea Vintage

Exclusive 150 LT y Edizione

Zanella scooter LT Edizione azul mate

Con un diseño vintage típicamente italiano, tanto la versión LT como la Edizione cuentan con freno delantero a disco, puerto de carga USB, baúl bajo asiento, parrilla trasera porta objetos y guantera delantera con llave.

Respecto a la motorización, ambas versiones recurren a un confiable monocilíndrico de 150 cc, de 9 HP de potencia, y con arranque eléctrico o por patada. Rodado de 10 pulgadas para ambas versiones en ambos ejes y una capacidad de tanque suficiente para cubrir por varios días los traslados cotidianos por la ciudad.

Te puede interesar
Nueva Vespa GTS 300 HPE: características y novedades

Zanella scooter Exclusive LT verde

La versión Edizione de este scooter se distingue por una gama de colores específicos, parabrisas, baúl portacascos (a tono con la carrocería), funda cobertora con diseño retro, alarma con encendido a distancia y cubiertas con banda blanca.

Para tener en cuenta, el Zanella Exclusive 150 LT está incluido dentro de la oferta disponible en el programa “Mi Moto” de 48 cuotas fijas del BNA.

Zanella scooter Exclusive LT celeste

 

Línea Sport

Styler RS

Zanella scooter Styler RS rojo

El scooter Styler RS se destaca por su diseño deportivo y moderno, sobre un conjunto de aspecto compacto. Su ficha técnica indica que su monocilíndrico es capaz de entregar 8,4 HP y que su puesta en marcha es solo eléctrica. Su tanque cuenta con boca de carga externa lo que facilita la operatoria de repostaje.

Te puede interesar
Voge SR1 125 2023: el nuevo scooter con el que podrás viajar a donde sea

Su cómoda posición de conducción se ve beneficiada por un piso completamente plano, que eventualmente nos permite también el transporte de alguna carga menor.

Zanella scooter Styler RS negro

En cuanto a su equipamiento, dispone de freno delantero a disco, faro trasero e intermitentes de tecnología LED, baúl bajo asiento y puerto de carga USB para dispositivos móviles.

Al igual que el Exclusive 150 LT, este scooter Styler RS está incluido dentro de la oferta disponible en el programa “Mi Moto” de 48 cuotas fijas del BNA.

Zanella scooter Styler RS blanco

Línea Executive

Cruiser X

Zanella scooter Cruiser X titanium

Con un estilo ejecutivo, de líneas fuertes y modernas, el Cruiser X es la alternativa de mayor jerarquía ofrecida por Zanella en la categoría de 150 cc. Con 11 HP entregados por su motor monocilíndrico, se alza como el más potente 150 de Zanella.

Te puede interesar
¿Cómo vienen las ventas en el primer tercio del año?

Además del arranque eléctrico o por patada, en su ficha técnica destaca el tanque de 6 litros de capacidad y su rodado de 13” en ambos ejes.

Zanella scooter Cruiser X negro

Su equipamiento cuenta con todo lo esperado: freno a disco delantero, faro trasero de tecnología LED, puerto de carga USB, instrumental mixto de tres cuadrantes, baúl bajo asiento, porta objetos delantero y robusta parrilla trasera.

Su posición de conducción también lo distingue, con una plataforma para los pies del piloto en dos posiciones: plano o estirado.

Zanella scooter Cruiser X blanco

Con todas estas opciones, no tenés excusas. Si no sos motociclista, anímate; y si lo sos, cambiate a un scooter. No te vas a arrepentir. Es el mejor aliado en la ciudad.