noticias |

CFMoto 1250 MT: ¿la próxima gran revelación en el mundo de las maxi-trail?

Una imagen que se viralizó en YouTube sugiere que la próxima gran apuesta del fabricante chino será la futura CFMoto 1250 MT.

Una nueva imagen de cómo sería la futura CFMoto 1250 MT comenzó a circular en las redes sociales y desató todo tipo de especulaciones entre los amantes de las motos de aventura. Aunque su autenticidad todavía no fue confirmada ni descartada por la marca, la posibilidad de que esta imagen represente a la próxima maxi-trail del fabricante chino capturó la atención de la comunidad entera de las dos ruedas.

CFMoto 1250 MT maxi trail

Según se puede apreciar por las imágenes recientemente reveladas, la CFMoto 1250 MT podría heredar el potente motor LC8 de KTM, que ofrece un rendimiento excepcional tanto para realizar largos viajes por ruta hasta travesías off-road. Con una cilindrada de 1.279 cc y una potencia de 143 CV a 8.500 rpm, este impulsor promete emociones fuertes en cualquier terreno. Y si comparamos estos valores con el motor KTM de 1.301 cc y 160 CV a 9.000 rpm, la CFMoto no se quedaría atrás para aquellos pilotos que buscan llevar las emociones hasta el límite.

Las características más destacadas que podría tener la CFMoto 1250 MT

Desde un chasis multitubular en acero hasta una horquilla invertida de recorrido medio, y con neumáticos de carretera y una suspensión trasera con bieletas, la posible CFMoto 1250 MT parece estar diseñada para desafiar los terrenos más difíciles con facilidad y estilo. Además, se espera que esté equipada con lo último en tecnología, incluyendo una pantalla TFT con conectividad, puños calefactables y la opción de instalar maleteros laterales para aquellos que buscan llevar todo lo necesario en sus viajes.

CFMoto 1250 MT maxi trail

revista lamoto digital

El potencial de esta maxi-trail

Si la imagen que se viralizó resulta ser real, la CFMoto 1250 MT podría convertirse en una opción muy atractiva en el competitivo mercado de las maxi-trail. Con una potencia de 143 CV, estaría lista para competir con las marcas más establecidas en el segmento de aventuras de alta cilindrada como la nueva BMW R 1300 GS o su hermana europea, la KTM 1290 Super Adventure S. Mientras tanto, su probable valor más asequible que otros modelos, podría atraer a aquellos que buscan emociones fuertes sin tener que vaciar sus bolsillos.

CFMoto 1250 MT maxi trail

En definitiva, la colaboración entre CFMoto y KTM ya entregó varios modelos impresionantes en el pasado, con motores y diseño compartidos que conquistaron a los fanáticos de las dos ruedas en todo el mundo. Con la posible llegada de la CFMoto 1250 MT, esta cooperación podría alcanzar nuevas alturas de éxito y ofrecer a los motociclistas una opción emocionante y competitiva en el segmento de las maxi-trail.

Sin embargo, hasta que no se confirme de manera oficial la existencia de este modelo, los futuros usuarios de esta potente máquina tendrán que contentarse con especular sobre las emocionantes posibilidades que podría ofrecer la presunta CFMoto 1250 MT.