noticias |

CFMoto prepara su nueva trail insignia y hasta KTM debe preocuparse

La CFMoto 1250MT promete revolucionar el mercado de las motocicletas con un equilibrio perfecto entre potencia, tecnología y precio. Conocela.

En el competitivo mundo de las motocicletas trail, CFMoto estuvo ganando terreno de manera constante. Con modelos como la 800MT, la 700MT y la 650MT, la compañía china supo cómo conquistar a los amantes de las aventuras todo terreno al ofrecerles varias opciones accesibles y versátiles. En esta oportunidad, el fabricante asiático da un paso más con el próximo lanzamiento de su última creación: la 1250MT.

CFMoto 800MT Explore

La relación entre CFMOTO y el Grupo Pierer (KTM) ya lleva varios años y beneficia a ambos lados por igual: la firma austriaca logra entrar con fuerza en el mercado chino aprovechando la red comercial y empresarial ya consolidada por CFMOTO en su país, mientras que el gigante asiático recibe parte de la tecnología de la fábrica naranja mientras empieza a expandir su marca en otros mercados con el apoyo del Grupo Pierer de manera simultánea.

Te puede interesar
KTM 790 Adventure y 890 Adventure R 2024: así son las nuevas trail naranjas

Ya son varios los casos de éxito que ha dado esta colaboración, y parece que estamos ante el inminente lanzamiento de una moto que hará temblar hasta a la mismísima KTM: circula por internet lo que parece ser un render oficial elaborado por CFMOTO donde podemos ver a la futura 1250MT, una maxi-trail que aspira a codearse con modelos ya consolidados en este sector como la nueva BMW R 1300 GS o su hermana europea, la KTM 1290 Super Adventure S.

Te puede interesar
Moto Morini X-Cape 650 Test Ride

La CFMoto 1250MT es la respuesta de la marca a la demanda de una maxi-trail potente y equipada, pero a un precio más asequible. Con un motor de dos cilindros capaz de entregar 143 cv a 8.500 rpm y un generoso par de 120 Nm a 7.000 vueltas, esta motocicleta promete un rendimiento excepcional tanto en carretera como fuera de ella. Además, su diseño trail-enduro la hace perfecta para afrontar cualquier tipo de terreno, desde largos viajes por ruta hasta emocionantes travesías off-road.

La inspiración en la KTM 1290 Super Adventure S

Una de las principales características de la CFMoto 1250MT es su inspiración en la renombrada KTM 1290 Super Adventure S. Con un chasis similar elaborado a base de tubos de acero y un motor V2 con una cilindrada ligeramente inferior al de la KTM, el fabricante chino logró crear un vehículo que promete un rendimiento excepcional sin el precio elevado de otras maxi-trail del mercado.

La CFMoto 1250MT no solo se destaca por su potencia, sino también por su tecnología de vanguardia y su equipamiento completo. Desde llantas delanteras de 19″ hasta sistemas de iluminación Full-LED, pinzas radiales, suspensiones regulables y un amplio abanico de ayudas electrónicas, este modelo ofrece todo lo necesario para una experiencia de conducción segura y emocionante.

CFMoto 1250MT

revista lamoto digital

¿Cuál será el valor de la CFMoto 1250MT?

Al igual que otros modelos de la compañía, la CFMoto 1250MT estará disponible en diversas variantes para adaptarse a las preferencias de cada piloto. Además, su precio competitivo la posiciona como una seria competidora frente a otras maxi-trail de prestigio en el mercado. Se espera que llegue a los concesionarios en la segunda mitad de 2024 con un precio estimado entre 15.000 y 16.000 euros, lo que la convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan rendimiento y calidad pero sin comprometer su bolsillo.

Con la filtración de las primeras imágenes del flamante modelo, el mundo de las motocicletas trail se prepara para recibir a una nueva protagonista. Con su potencia, su tecnología de vanguardia y su precio competitivo, esta maxi-trail promete conquistar a los fanáticos de la aventura y marcar un nuevo estándar en su categoría. Así que estén atentos, porque la CFMoto 1250MT está lista para hacer historia en el mundo de las dos ruedas.

CFMoto 1250MT