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CFMoto lanzó nuevo precio y financiación para uno de sus modelos más buscados

¿Cuánto cuesta y qué planes de financiación tiene?

CFMoto 700 MT

Cuando se presentó la CFMoto 700MT en Argentina, en 2023, la trail asiática llamó la atención no solo por ser un lanzamiento internacional, sino porque venía a convertirse en un suplemento dentro de la familia que ya contaba con la 650MT y que estaba introduciendo a la 800MT, proporcionando equilibrio en el line-up de la marca.

Esta aventurera tiene la cualidad de posicionarse como una gran opción para quienes buscan su primera moto adventure «grande», así como también representa un buen escalón intermedio entre sus dos hermanas. Todo eso, gracias a su buen rendimiento, completo equipamiento y precio competitivo.

Justamente, en el último punto, el precio, es donde nos vamos a centrar, ya que la marca de origen chino anunció una baja sensible en esa cifra y dio a conocer las condiciones de un plan de financiación.

CFMoto 700MT: nuevo precio y plan de financiación

La aventurera de la casa china terminó mayo con un precio de $16.178.990, pero durante junio estará disponible a un valor promocional de $14.978.990, una reducción de $1.200.000, es decir, poco más de un 7% respecto al mes anterior. Cabe destacar que este precio estará disponible, en principio, solo durante el mes corriente.

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La marca, que es representada por el Grupo Corven en nuestro páis, también anunció el lanzamiento de un crédito prendario a tasa 0% en colaboración con el Banco BBVA, el cual consta de un anticipo y la financiación del remanente en 12 o 24 cuotas.

Cómo está equipada la CFMoto 700MT

Esta trail asfáltica de CFMoto se mueve gracias a un bicilíndrico en paralelo de 693 cc, DOHC, con cuatro válvulas por cilindro, inyección electrónica Bosch y refrigeración líquida. Es capaz de ofrecer una potencia de 74 CV a 8.500 rpm y un par motor de 68 Nm a 7.000 rpm. Este motor deriva de la 700 CL-X, aunque no posee tanta electrónica como la clásica de CFMoto. Con esas cifras, logra un pequeño salto con respecto a la 650MT, que con sus 649 cc ofrece 60 CV. Además, gracias a su depósito de 18 litros, supera los 300 kilómetros de autonomía.

accion prueba cfmoto 700mt

El chasis de la CFMoto 700MT es multitubular de acero al cromo-molibdeno, asociado a una horquilla delantera invertida de 43 mm. La suspensión trasera es un monoamortiguador de montaje lateral que absorbe eficazmente los impactos, mejorando la comodidad y el control del piloto. Cuenta con 140 mm y 45 mm de recorrido de suspensiones, delante y detrás, respectivamente.

Para los frenos, equipa doble disco J.Juan de 300 mm con pinzas de dos pistones y anclaje convencional, acompañado por un disco trasero de la misma marca, con 240 mm de diámetro, mordido por una pinza de un solo pistón. Todo el sistema está asistido por ABS Continental.

Por último, monta neumáticos Pirelli de serie, en medidas 120/70-17 delante y 160/60-17 detrás, calzando llantas de aleación que confirman su orientación asfáltica.

La instrumentación representa una mejora frente a la 650MT, con una pantalla TFT de 5 pulgadas, la misma que ofrece la familia 450MT, y que no escatima en información: muestra velocidad, régimen de RPM, nivel de combustible y todos los testigos alrededor del panel.

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Con sus tomas USB tipo A y tipo B, cierra un equipamiento bastante completo para el piloto, permitiendo cargar todo tipo de dispositivos.

Prueba CFMoto 700 MT

No hay que olvidarse de que cuenta de serie con el sistema T-Box de CFMoto, un módulo de diagnóstico para el usuario que recopila información sobre la moto y la proyecta en el smartphone. También se puede acceder desde el teléfono a rutas y recorridos realizados.

En lo que respecta al confort de marcha, incorpora nuevas piñas con botones iguales a los que utiliza la CFMoto 450MT, de muy buen tacto, manetas regulables, cubrepuños de serie, maletas laterales y un parabrisas ajustable en altura.