noticias |

Conocé la nueva Honda de baja cilindrada

Honda Argentina nos trae su nuevo modelo de baja cilindrada, orientado para el uso en ámbitos urbanos y a aquellos que eligen la moto como vehículo diario.

Honda Motor de Argentina continúa firme con su estrategia de negocio en nuestro país e invierte 5 millones de dólares para dar comienzo a la producción de un nuevo modelo de moto. Se trata de la Honda GLH150, un modelo que se destaca por la calidad de su tecnología, motor a inyección, buena aceleración, posición de manejo muy cómoda y ergonómica.


Actualmente, Honda fabrica y comercializa en Argentina 6 modelos, que representan el 90% de las ventas de la marca en nuestro país. Esta nueva inversión realizada por la marca en su planta de Campana, fue anunciada en un evento del cual participó el Intendente de Campana, Sebastián Abella, y miembros del gobierno provincial.

Mirá también: Honda presentó una nueva 350, que va contra Royal Enfield y Benelli

La nueva GLH150 está pensada para cargas de uso diario, con mayor confort y facilidad de conducción, es ideal para desplazarse en calles y ciudades pequeñas: una alternativa de movilidad ideal para todos aquellos usuarios que eligen la motocicleta como medio de transporte.

Te puede interesar
Honda GLH 150: ¿es una alternativa económica y moderna de la CG150 Titán? Precio y análisis

Honda GLH150

Como parte de su compromiso de alcanzar una integración local de piezas cada vez más fuerte, además de incorporar la localización de partes en la GLH150, la compañía anunció la localización de chasis de los modelos CB125F y Wave 110. Asimismo, continuará trabajando para incrementar la exportación de partes y unidades a distintos mercados.

Honda GLH150

revista lamoto digital

“La introducción de un nuevo modelo de producción nacional nos permite seguir fortaleciendo nuestro porfolio de productos en todos los segmentos, de acuerdo a las necesidades de los clientes y de los nuevos usuarios que encuentran en este vehículo una opción ideal de movilidad, particularmente en el contexto de pandemia. Esta inversión en la planta de Campana es un paso más en nuestro compromiso con la producción local”, explica Victor Pruvost, Gerente Comercial

Honda GLH150

En cuanto a la moto, utiliza un motor monocilíndrico de 149.2cc OHC refrigerado por aire, capaz de entregar una potencia máxima de 12.2 CV a 8,000 rpm y un par máximo de 12.6 Nm a 6,000 revoluciones, asociado a una transmisión de 5 velocidades. Honda hace hincapié en que la inyección electrónica contribuye al ahorro de combustible.

Honda GLH150

Este modelo estará posicionado por debajo del CG150, por lo que su valor estará por debajo de los $200.000 y entrará en el Programa Mi Moto, con el que se puede adquirir una moto 0km en planes de 48 cuotas.

Te puede interesar
Honda CG 150 Titan Test Ride

Honda GLH150