Conocé la nueva Honda de baja cilindrada
Honda Argentina nos trae su nuevo modelo de baja cilindrada, orientado para el uso en ámbitos urbanos y a aquellos que eligen la moto como vehículo diario.
Honda Motor de Argentina continúa firme con su estrategia de negocio en nuestro país e invierte 5 millones de dólares para dar comienzo a la producción de un nuevo modelo de moto. Se trata de la Honda GLH150, un modelo que se destaca por la calidad de su tecnología, motor a inyección, buena aceleración, posición de manejo muy cómoda y ergonómica.
Actualmente, Honda fabrica y comercializa en Argentina 6 modelos, que representan el 90% de las ventas de la marca en nuestro país. Esta nueva inversión realizada por la marca en su planta de Campana, fue anunciada en un evento del cual participó el Intendente de Campana, Sebastián Abella, y miembros del gobierno provincial.
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La nueva GLH150 está pensada para cargas de uso diario, con mayor confort y facilidad de conducción, es ideal para desplazarse en calles y ciudades pequeñas: una alternativa de movilidad ideal para todos aquellos usuarios que eligen la motocicleta como medio de transporte.
Como parte de su compromiso de alcanzar una integración local de piezas cada vez más fuerte, además de incorporar la localización de partes en la GLH150, la compañía anunció la localización de chasis de los modelos CB125F y Wave 110. Asimismo, continuará trabajando para incrementar la exportación de partes y unidades a distintos mercados.
“La introducción de un nuevo modelo de producción nacional nos permite seguir fortaleciendo nuestro porfolio de productos en todos los segmentos, de acuerdo a las necesidades de los clientes y de los nuevos usuarios que encuentran en este vehículo una opción ideal de movilidad, particularmente en el contexto de pandemia. Esta inversión en la planta de Campana es un paso más en nuestro compromiso con la producción local”, explica Victor Pruvost, Gerente Comercial.
En cuanto a la moto, utiliza un motor monocilíndrico de 149.2cc OHC refrigerado por aire, capaz de entregar una potencia máxima de 12.2 CV a 8,000 rpm y un par máximo de 12.6 Nm a 6,000 revoluciones, asociado a una transmisión de 5 velocidades. Honda hace hincapié en que la inyección electrónica contribuye al ahorro de combustible.
Este modelo estará posicionado por debajo del CG150, por lo que su valor estará por debajo de los $200.000 y entrará en el Programa Mi Moto, con el que se puede adquirir una moto 0km en planes de 48 cuotas.
Periodista deportivo. Egresado de DeporTEA, en 2001. Ingresó en Motorpress Argentina en marzo de 2004 y desde entonces se dedica de lleno al mundo de los motores. Arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
Desde comienzos de 2018 es Content Manager del multimedio digital MotorDigitalPress.