noticias |

Ducati World Premiere 2024: todas las novedades italianas para el próximo año

Como es habitual año tras año, Ducati presenta la serie de lanzamientos para el próximo año y te contmos qué esperamos ver.

Ducati está lista para sorprender al mundo una vez más con su emocionante alineación de motos del 2024. A través de una serie de seis emocionantes episodios, que culminarán el 7 de noviembre, justo antes del esperado Salón EICMA en Milán, Ducati presentará sus más recientes y potentes creaciones que elevarán los estándares de rendimiento, diseño y tecnología en el mundo de las motocicletas deportivas.

Episodio 1: Una Panigale Renovada

El emocionante viaje comienza mañana 27 de julio de 2023, con el primer episodio. Se espera que Ducati presente una versión renovada de su icónico modelo Panigale. Conocida por su excepcional potencia y agilidad en la pista, la nueva Panigale promete llevar la experiencia de conducción deportiva a nuevas alturas.

Te puede interesar
La Honda que podría revivir los años 80: así sería la CB800F

Ducati Panigale V4 R 2023

Episodio 2

Después del impactante estreno de la Panigale, sólo dos semanas después vendrá el segundo lanzamiento. 19 de septiembre de 2023: Ducati World Première – Episodio 2, en el que podría conocerse una versión de la Multistrada.

Episodio 3

La innovación siempre ha sido una parte fundamental del ADN de Ducati, y en el tercer episodio, la marca no defraudará. 3 de octubre de 2023: Ducati World Première – Episodio 3.

Episodio 4

El cuarto episodio promete ser una fiesta para los amantes de la velocidad y la adrenalina. Con una nueva incorporación a la línea de motocicletas de Ducati, diseñada específicamente para los amantes de la velocidad y la emoción tanto en ruta como en la pista, la marca dejará en claro por qué ha sido durante mucho tiempo un referente en la industria. 19 de octubre de 2023: Ducati World Première – Episodio 4.

Ducati Multistrada nuevo diseño

revista lamoto digital

Te puede interesar
Honda mejora una de sus CBR más vendidas: ¿Sale de Japón?

Episodio 5

El quinto episodio de la serie nos llevará más allá del asfalto y nos presentará una moto diseñada para enfrentar terrenos más desafiantes y llevar la emoción de la aventura a un nivel completamente nuevo. Ducati ampliará sus horizontes, demostrando que no hay límites para la experiencia de conducción única que ofrecen sus motocicletas. 2 de noviembre de 2023: Ducati World Première – Episodio 5.

Episodio 6

El sexto y último episodio llegará el 7 de noviembre de 2023: Ducati World Première – Episodio 6, y no tenemos certezas de qué podría mostrar. Sin embargo, al tratarse del cierre de la serie, podría develar una de las últimas creaciones de Ducati.

Te puede interesar
Se viene la CFMoto NK más grande de la historia

Actualmente es vigente campeón tanto en MotoGP como en WSBK, gracias al desarrollo de máquinas potentes y gestiones electrónicas exquisitas para exprimir lo mejor de sus motores. Pero hay un terreno inexplorado hasta ahora por la firma italiana, y a eso apuntan en la casa de Borgo Panigale.

Ducati DesertX 2022

Llevamos años ya leyendo información y rumores acerca de los supuestos planes de Ducati de entrar en el segmento del motocross, adentrándose así en una gama puramente off-road por primera vez en su historia. Es cierto que en la mayoría de los casos todo terminó en la nada, pero el anuncio de Triumph sobre su ingreso al motocross encendió las alaras en Italia, y esto planeó Ducati.