Esta moto china llega para competir con Royal Enfield en un segmento cada vez más grande
¿De qué modelo se trata y contra qué motos compite?

Voge presentó en EICMA 2025 la CU625, su primera moto custom, con la que desembarca en el competitivo segmento de media cilindrada.
Si hablamos de competitividad, hace algunos días te contábamos de la llegada al mercado internacional de la Morbidelli C625V, otra moto que se mete en la categoría junto a modelos como la Royal Enfield Shotgun 650 y la Moto Morini Calibro 700.
La Voge, por su parte, también se mete en esa disputa con una propuesta que combina el clásico estilo bobber con un paquete tecnológico contemporáneo, y, se estima, con un precio competitivo como sucede con otros modelos de la marca.
Esta moto china se inspira en una musculosa italiana, pero mucho más barata: ¿cuánto cuesta?
Voge CU625: así es la nueva moto custom que compite con Royal Enfield
En materia de diseño, la CU625 apuesta por una estética compacta y baja, fiel a la filosofía bobber. El manillar tipo drag bar y los espejos ubicados en los extremos refuerzan la postura alargada del conjunto, mientras que los detalles mecánicos oscurecidos y el escape de corte “salami-slice” aportan una imagen más robusta y moderna.

La iluminación es full LED y el instrumental recurre a una pantalla TFT circular, donde también se visualiza la información del sistema de monitoreo de presión de neumáticos. Como parte del equipamiento de serie, la moto incorpora control de tracción, dos puertos USB (Tipo A y C) y sistema ABS, configurando un nivel tecnológico alineado con las exigencias actuales del segmento.
El corazón de la Voge CU625 es un motor V-Doble de 578,2 cc, de ocho válvulas y refrigeración líquida, asociado a una inyección electrónica EFI. Este propulsor entrega 60 CV a 8.500 rpm y un par máximo de 61 Nm a 5.500 rpm, cifras que la ubican en la franja alta de potencia dentro de su rango de cilindrada. La caja de cambios es de seis velocidades y la transmisión final se realiza por correa, una solución coherente con el posicionamiento custom del modelo. Además, la presencia de dos modos de conducción permite adaptar la respuesta del conjunto a diferentes condiciones de uso.
En la parte ciclo, la CU625 recurre a un chasis de doble cuna de acero, combinado con una horquilla delantera invertida y amortiguadores traseros ajustables, buscando un equilibrio entre confort y control. Las llantas de aleación ligera montan neumáticos tubeless en medidas 130/90-16 adelante y 150/80-16 detrás, configurando un conjunto proporcionado y en línea con la estética bobber.
Las dimensiones generales son de 2.320 mm de largo, 943 mm de ancho y 1.186 mm de alto, con una distancia entre ejes de 1.531 mm y un despeje al suelo de 160 mm. El tanque de combustible ofrece 16 litros de capacidad, mientras que el peso en orden de marcha se declara en 199 kg, lo que resulta bastante contenido para la categoría, aunque no es el dato más importante.

Uno de los puntos clave para este tipo de motos es la accesibilidad, y la Voge CU625 se apoya en una altura de asiento de apenas 710 mm, un valor que facilita llegar con ambos pies al suelo y mejora la maniobrabilidad a baja velocidad. En combinación con el reparto de masas y el trabajo de las suspensiones, la marca promete una moto fácil de llevar incluso en maniobras urbanas o en espacios reducidos.
Honda, Royal Enfield o QJMotor: ¿quién tiene la mejor “custom de entrada” y cuál es más barata?
Rivales de la nueva moto de Voge
La CU625 no llega a un terreno vacío. En el horizonte aparecen rivales de peso como la Royal Enfield Shotgun 650, la Moto Morini Calibro 700 y la Morbidelli C625V, que ya animan el segmento custom de media cilindrada. La llegada de la Calibro al mercado internacional puso más presión en esta franja, donde la Shotgun 650 se había consolidado como una de las opciones más atractivas, y recientemente se sumó también la propuesta de Morbidelli.
En materia de motores, la Moto Morini Calibro 700 juega fuerte con un bicilíndrico en línea de 693 cc y cuatro tiempos, el mismo que equipa la trail X-Cape 700 pero revisado para una conducción más relajada. Entrega 69 CV a 8.500 rpm y 68 Nm a 6.500 rpm, lo que la posiciona como la más potente del grupo. La Royal Enfield Shotgun 650, por su parte, monta un bicilíndrico de 648 cc ya conocido en la Interceptor, Continental GT y Super Meteor, con 47 CV de potencia y 52,3 Nm de par máximo, apostando por una entrega más suave y clásica.
Frente a ellas, la Morbidelli C625V se sitúa en un punto intermedio: bajo una carrocería contundente, recurre a un bicilíndrico en V de 650 cc, refrigerado por agua y con 8 válvulas, que entrega 55,7 CV a 7.500 rpm y 62 Nm a solo 6.000 rpm, con un claro enfoque en el empuje a bajo y medio régimen.



