noticias |

Una más linda que otra: las nuevas customizaciones de Harley-Davidson

LDK nos presenta otro increíble trabajo hecho sobre una norteamericana. Conocé cada detalle de la Harley-Davidson Sportster Bobber RSD.

Esta Harley-Davidson customizada y conocida como “Sportster Bobber RSD» es un nuevo trabajo de Francisco Alí Manén propietario de la empresa de customización de motos Lord Drake Kustoms. A primera vista podría parecernos una moto bobber más, construida sobre la base de una Harley Davidson Sportster Iron 883… pero en realidad no lo es.

Harley-Davidson Sportster Bobber RSD

Varios detalles marcan la diferencia en este espectacular trabajo y uno de ellos y quizás el más importante son las llantas custom RSD para Harley-Davidson de color negro y aluminio que se han instalado en esta moto custom. Además la trasera es de 200 de ancho y 18 pulgadas de diámetro, para darle un aspecto más brutal a la parte trasera.

El equipo de LDK ha fabricado artesanalmente el portamatrícula, el guardabarros delantero, el guardabarros trasero monoplaza y otros detalles como es el soporte y la base del puesto de conducción. Mientras, semimanillares, un pequeña quilla, el faro led, intermitentes o los escapes Santee LAF son otros detalles a destacar juntos a elementos como el asiento bobber tapizado con diseño de diamantes.

Te puede interesar
Se filtró una nueva imagen de la Royal Enfield Classic 350 Bobber

El trabajo de pintura realizado sobre esta Harley-Davidson ha sido simple: un color negro mate en toda la moto a excepción de las gráficas del depósito de gasolina que son en color blanco y un pequeño detalle de color rojo que son los cables de bujías.

Harley-Davidson Sportster Bobber RSD

revista lamoto digital

«A veces una moto transformada de estilo muy visto y simple, puede llegar a ser una moto customizada muy espectacular, simplemente con unos detalles que marquen la diferencia del resto. Y este es uno de esos casos… y todo ello gracias a las ruedas y la elegancia a la hora de conjuntar todas las partes en esta Harley-Davidson Sportster Bobber RSD», aseguraron los ingenieros de Lord Drake Kustoms.

Te puede interesar
¿Cómo es la nueva Royal Enfield de media cilindrada?

Harley-Davidson Breakout Candy Red

Esta Harley llamada Breakout Candy Red, es uno de los trabajos recientes del customizador de motos Lord Drake Kustoms. La base es una Harley-Davidson Softail Breakout con motor 103 y como es una moto custom que ya de serie,¿ es bastante bonita, los mecánicos de LDK sólo han trabajado sobre hacer un restyling para mejorar y resaltar la belleza de esta moto.

Harley Breakout Candy Red

El principal cambio ha sido toda la parte trasera de la moto donde se ha instalado un nuevo y más corto guardabarros monoplaza acompañado de un asiento a medida. Un soporte de matrícula lateral también fabricado por LDK y por supuesto una suspensión neumática Legend para modelos softail, que permite subir y bajar la trasera de esta moto customizada de forma que el guardabarros quede totalmente pegado al neumático cuando está parada.

Te puede interesar
Así es la Triumph más preparada para la aventura

Los micro intermitentes LED traseros de Kellerman con luz de freno y posición incorporados son otro detalle a destacar en la parte trasera, al igual que los escapes Big Radius de Vance and Hines y el impresionante filtro de aire de doble entrada. Por ultimo un guardabarros delantero fabricado a juego, y otros muchos detalles como son los puños, espejos, emblemas, etc.

Harley-Davidson EVO 240

Esta Harley-Davidson llamada HD “EVO 240 es lo que le ocurre a una Softail Heritage Classic del año 1996 con motor Evolution cuando llega al taller de customizaciones Lord Drake Kustoms.

Harley-Davidson EVO 240

La base usada para este proyecto, era una Harley-Davidson Softail Heritage de la colección del propietario de Lord Drake Kustoms y que estaba en un estado de colección y con sólo 7.500 kilómetros, a pesar de ser del año 1996… o, lo que es lo mismo, un motor Evolution prácticamente nuevo.