noticias |

Una más linda que otra: las nuevas customizaciones de Harley-Davidson

LDK nos presenta otro increíble trabajo hecho sobre una norteamericana. Conocé cada detalle de la Harley-Davidson Sportster Bobber RSD.

Esta Harley-Davidson customizada y conocida como “Sportster Bobber RSD» es un nuevo trabajo de Francisco Alí Manén propietario de la empresa de customización de motos Lord Drake Kustoms. A primera vista podría parecernos una moto bobber más, construida sobre la base de una Harley Davidson Sportster Iron 883… pero en realidad no lo es.

Harley-Davidson Sportster Bobber RSD

Varios detalles marcan la diferencia en este espectacular trabajo y uno de ellos y quizás el más importante son las llantas custom RSD para Harley-Davidson de color negro y aluminio que se han instalado en esta moto custom. Además la trasera es de 200 de ancho y 18 pulgadas de diámetro, para darle un aspecto más brutal a la parte trasera.

El equipo de LDK ha fabricado artesanalmente el portamatrícula, el guardabarros delantero, el guardabarros trasero monoplaza y otros detalles como es el soporte y la base del puesto de conducción. Mientras, semimanillares, un pequeña quilla, el faro led, intermitentes o los escapes Santee LAF son otros detalles a destacar juntos a elementos como el asiento bobber tapizado con diseño de diamantes.

Te puede interesar
Así es la Triumph más preparada para la aventura

El trabajo de pintura realizado sobre esta Harley-Davidson ha sido simple: un color negro mate en toda la moto a excepción de las gráficas del depósito de gasolina que son en color blanco y un pequeño detalle de color rojo que son los cables de bujías.

Harley-Davidson Sportster Bobber RSD

revista lamoto digital

«A veces una moto transformada de estilo muy visto y simple, puede llegar a ser una moto customizada muy espectacular, simplemente con unos detalles que marquen la diferencia del resto. Y este es uno de esos casos… y todo ello gracias a las ruedas y la elegancia a la hora de conjuntar todas las partes en esta Harley-Davidson Sportster Bobber RSD», aseguraron los ingenieros de Lord Drake Kustoms.

Te puede interesar
¿Cómo es la nueva Royal Enfield de media cilindrada?

Harley-Davidson Breakout Candy Red

Esta Harley llamada Breakout Candy Red, es uno de los trabajos recientes del customizador de motos Lord Drake Kustoms. La base es una Harley-Davidson Softail Breakout con motor 103 y como es una moto custom que ya de serie,¿ es bastante bonita, los mecánicos de LDK sólo han trabajado sobre hacer un restyling para mejorar y resaltar la belleza de esta moto.

Harley Breakout Candy Red

El principal cambio ha sido toda la parte trasera de la moto donde se ha instalado un nuevo y más corto guardabarros monoplaza acompañado de un asiento a medida. Un soporte de matrícula lateral también fabricado por LDK y por supuesto una suspensión neumática Legend para modelos softail, que permite subir y bajar la trasera de esta moto customizada de forma que el guardabarros quede totalmente pegado al neumático cuando está parada.

Te puede interesar
X4, la moto de Honda que a 20 años de su retiro continúa siendo un hito

Los micro intermitentes LED traseros de Kellerman con luz de freno y posición incorporados son otro detalle a destacar en la parte trasera, al igual que los escapes Big Radius de Vance and Hines y el impresionante filtro de aire de doble entrada. Por ultimo un guardabarros delantero fabricado a juego, y otros muchos detalles como son los puños, espejos, emblemas, etc.

Harley-Davidson EVO 240

Esta Harley-Davidson llamada HD “EVO 240 es lo que le ocurre a una Softail Heritage Classic del año 1996 con motor Evolution cuando llega al taller de customizaciones Lord Drake Kustoms.

Harley-Davidson EVO 240

La base usada para este proyecto, era una Harley-Davidson Softail Heritage de la colección del propietario de Lord Drake Kustoms y que estaba en un estado de colección y con sólo 7.500 kilómetros, a pesar de ser del año 1996… o, lo que es lo mismo, un motor Evolution prácticamente nuevo.