noticias |

¿Revive un clásico de Honda? Así es la cub que recuerda a la EZ90

Un aire retro llega al mercado español con la nueva Felo FW-03, un scooter eléctrico que evoca las clásicas Honda EZ90. Conocelo.

La nostalgia se mezcla con la innovación en las calles españolas con la llegada de la Felo FW-03, un scooter eléctrico que recuerda a los icónicos modelos como la Honda Cub EZ90 o la Yamaha BW’s. Este vehículo, distribuido en exclusiva por Wellta Motors, marca un hito en la oferta de la movilidad urbana y aventurera en el país.

Honda EZ90

El ADN de la Felo FW-03 fusiona la estética vintage con las últimas tecnologías en movilidad eléctrica. Su diseño, heredero de la tradición japonesa de décadas atrás, se complementa con una estructura que incorpora la batería en el chasis para garantizar una distribución óptima del peso y un rendimiento dinámico eficiente.

Los detalles técnicos de la Felo FW-03

Con dimensiones compactas que la hacen ágil y versátil, la FW-03 se posiciona como una opción ideal para diversos usuarios. Sus 1760 mm de longitud y un peso de 90 kilos la convierten en una compañera perfecta para pilotos urbanos y aventureros por igual. Además, su asiento a 760 mm del suelo la hace accesible para conductores de diferentes estaturas.

Honda EZ90 copia retro

revista lamoto digital

Este scooter cuenta con un motor eléctrico central que ofrece 6 kW (8,16 CV) de potencia máxima y 32 Nm de par. Además, tiene una batería integrada con capacidad de 4,18 kWh (72 V y 58 Ah) que proporciona una autonomía de hasta 120 kilómetros con un sistema de carga completa en 3,5 horas con conector tipo 2. La Felo FW-03 también está equipada con destacado instrumental tecnológico en lo que respecta a seguridad e información como herramientas de frenada regenerativa, sistema de marcha atrás y pantalla TFT de 5 pulgadas vinculada a la Felo App.

Edición especial, disponibilidad y precios

Este scooter estará disponible en dos versiones: Red&Blue y Limited Edition SIC58. La segunda, en colaboración con el equipo SIC58 Squadra Corse, ofrece un diseño exclusivo inspirado en el legado del fallecido campeón del mundo Marco Simoncelli, con una producción limitada de 580 unidades.

Honda EZ90 copia retro

En cuanto a los valores, la nueva Felo FW-03 ya se encuentra disponible en los concesionarios oficiales de la marca a un precio especial de lanzamiento de 4995 euros para la versión Red&Blue y 5495 euros para la Limited Edition SIC58. Además, la compañía ofrece diversas opciones de financiación que incluyen el innovador método Battery Flex, que permite adquirir el vehículo al contado y financiar la batería por separado, así como financiación tradicional y alternativas de renting para empresas y particulares.

Por todas estas razones, no hay excusas para disfrutar de la Felo FW-03, que no solo revive la nostalgia de los clásicos sino que también establece un paso adelante en la movilidad eléctrica al ofrecer un vehículo versátil, eficiente y repleto de estilo para los pilotos españoles.

Honda EZ90 copia retro