noticias |

Honda Hawk 1100: ¡Conocela antes de su lanzamiento!

Si bien la nueva Honda Hawk se presentará en los próximos días, se filtraron las primeras imágenes del modelo final y te las mostramos.

A la espera de la presentación de la nueva Honda Hawk 11 2022, que tendrá lugar dentro de unos días, con motivo del 38° Salón del Automóvil de Osaka previsto del 19 al 21 de marzo de 2022, la firma del ala había hecho públicas las primeras imágenes teaser que mostraban algunos detalles de este nuevo modelo. Ahora, sin embargo, se filtraron las primeras fotos que nos permiten ver al completo el nuevo Hawk 11 2022.

Te puede interesar
Edición especial para una Honda especial: ¿CB 350 Legend Edition?

Honda Hawk 11 nuevas fotos filtradas

En estas fotos vemos que la forma del carenado hace referencia a la de la Honda CB4 Interceptor diseñada por Valerio Aiello, que dio origen a la familia Neo Sport Café, con el gran faro redondo central y un semicarenado envolvente.

Debajo se esconde el motor bicilíndrico de 1084 cc de la Africa Twin, Rebel 1100 y NT1100, capaz de entregar una potencia máxima de 102 CV a 7.500 rpm y con un par máximo de 105 Nm a 6.250 rpm pero que en el nuevo Hawk 11 podría recibir una configuración dedicada que cambiaría ligeramente su rendimiento.

Te puede interesar
Debuta el Honda E-Clutch: ¿Qué motos lo van a utilizar en 2024?

Honda Hawk 11 nuevas fotos filtradas

revista lamoto digital

Más allá de eso también vemos que el cuadro será el mismo que el de las maxi enduro de Honda, el cual es un doble viga descendente con semi-doble cuna partida. Las fotos también revelan más detalles de la moto, algunos «extraños» como los espejos que no están montados en el manillar sino que emergen en el hueco del carenado.

Por lo demás, toma la misma parte ciclo que sus hermanas de Honda con las suspensiones incorporando una horquilla delantera invertida Showa con barras de 43 mm de diámetro acompañada por unas pinzas radiales de cuatro pistones firmadas por Nissin mordiendo discos de 310 mm.

Te puede interesar
Benelli inicia la preventa de su nueva 400. Conocé el precio

Honda Hawk 11 segundo teaser

En cuanto a competencia, por diseño, estilo y prestaciones apunta a la MV Agusta Superveloce y la Triumph Speed Triple RR, dos motos ya consagradas en el segmento aunque podrían ser algo más caras que esta nueva Honda, que si acierta con el precio puede instalarse como la opción más conveniente en cuanto a precio y prestaciones.