Husqvarna y un beneficio imperdible: accedé a tu nueva Svartpilen
Husqvarna lanzó, junto a un reconocido banco, un beneficio realmente atractivo para acceder a tu primera Svartpilen cero kilómetro. Mirá de qué se trata.
Husqvarna Motorcycles Argentina, marca integrante del portfolio del Grupo Simpa S.A., ofrece una nueva financiación junto al BBVA Argentina, mediante un anticipo y 24 cuotas sin interés para acceder a su modelo Svartpilen 401, una naked de inspiración scrambler diseñada para soportar las exigencias de la aventura urbana.
“Con la volatilidad que tiene la economía hoy en día, la decisión de adquirir una moto Premium, como es la Svartpilen 401, puede ser difícil de tomar. Es por esto, que hacemos este gran esfuerzo, para acercar la experiencia de uno de nuestros modelos más exitosos a un número mayor de usuarios.”, enfatizó Daniel Riganti, Brand Manager de Husqvarna Motorcycles Argentina.
Índice
Características de la moto
La Husqvarna Svartpilen 401 (que significa «Flecha Negra») posee un estilo minimalista que combina las ideas clásicas con el diseño moderno. La misma está impulsada por un moderno motor monocilíndrico de 375 cc extraordinariamente compacto y adaptado a la normativa internacional Euro 5.
Tiene una potencia máxima de 44 CV a 9.500 pm y 37 Nm de par a 7.250 rpm, con una caja de cambios de 6 velocidades, perfecto para el uso urbano. El chasis de tipo multitubular es un elemento clave en el carácter y la agilidad de la Svartpilen 401.
Fabricado en acero al cromo molibdeno de alta resistencia utiliza tubos hidroformados y soldadura robotizada, lo que hace al chasis no solo robusto, sino también ligero, asegurando una ágil maniobrabilidad y un gran tacto de pilotaje.
Precio
El precio de lista de la Husqvarna Svartpilen 401 es de USD 8.590.- y se podrá encontrar en la red de concesionarios oficiales en Argentina. La garantía de Husqvarna Motorcycles Argentina para este modelo es de 2 años o 15.000kms.
Ficha técnica Husqvarna Svartpilen 401
Tipo | Monocilindrico, 4T |
Distribución | DOHC, 4 válvulas |
Alimentación | Inyección electrónica |
Refrigeración | Líquida |
Diámetro x carrera | 89,0 x 60,0 mm |
Cilindrada | 373,2 cc |
Potencia declarada | 43 CV a 9.000 rpm |
Torque declarado | 37 Nm a 7.000 rpm |
Rel. de compresión | 12,6 : 1 |
Encendido | Bosch EMS |
Arranque | Eléctrico |
Caja | 6 velocidades |
Embrague | Multidisco en baño de aceite con sistema anti-rebote |
Transmisión Final | Cadena |
Configuración | Multitubular de acero al cromo-molibdeno |
Delantera | Horquilla invertida WP de 43 mm |
Recorrido | 142 mm |
Trasera | Monoamortiguador progresivo WP |
Recorrido | 150 mm |
Delantero | Disco de 320 mm y pinza radial de 4 pistones. ABS |
Trasero | Disco de 230 mm y pinza de pistón simple. ABS |
Delantero | 110/70-17 |
Trasero | 150/60-17 |
Largo / ancho / alto | n.d. |
Distancia entre ejes | 1.357 mm |
Altura del asiento | 835 mm |
Distancia del suelo | 170 mm |
Dep. de combustible | 9,5 litros |
Peso en orden de marcha | 150 kg |
Velocidad máxima | 170 km/h (estimada) |
Periodista deportivo. Egresado de DeporTEA, en 2001. Ingresó en Motorpress Argentina en marzo de 2004 y desde entonces se dedica de lleno al mundo de los motores. Arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
Desde comienzos de 2018 es Content Manager del multimedio digital MotorDigitalPress.