noticias |

Kawasaki ampliará una de sus gamas más populares: ¡motos cruiser para todos!

Luego de lanzar exitosamente a una de sus últimas creaciones, Kawasaki tiene decididos planes para ampliar una gama en particular. Mirá.

En el Osaka Motorcycle Show 2023, Kawasaki ha presentado la última incorporación a su ya impresionante línea de motocicletas custom: la Eliminator 400. Con su diseño de tipo cruiser y características más que atractivas, haciendo eco de su compromiso por ofrecer un rendimiento excepcional en cada aventura sobre dos ruedas. Pero la nueva cuatrocientos no estaba sola, sino que hay varias novedades dentro de la familia Eliminator que Kawasaki podría expandir en sus mercados.

Kawasaki Eliminator 450 2024

El corazón de la Eliminator 400 late con un motor bicilíndrico en línea de 398cc, diseñado para cumplir con los requisitos de las licencias A2. Con una potencia de 48 HP, esta máquina logra un equilibrio perfecto entre la emoción de la velocidad y la adaptabilidad a las restricciones de la licencia. El par motor de 37.2 Nm proporciona una respuesta de aceleración impresionante, permitiendo a los motociclistas disfrutar de la potencia en una variedad de situaciones en carretera.

Te puede interesar
Nuevas versiones de la Yamaha Tracer 9: ¿Cuál sorprendió a todos?

Además, la Kawasaki Eliminator 400 2024 presenta un diseño audaz y aerodinámico que seguramente capturará la atención de los amantes de las motos. Con líneas fluidas y agresivas, esta moto muestra una clara concepción cruiser aunque bien moderna. El carenado futurista y los faros afilados le dan a la Eliminator un aspecto moderno y elegante, mientras que el chasis robusto y las llantas deportivas mejoran su rendimiento y estabilidad en carretera.

Índice

Expansión de la Línea Kawasaki Eliminator

Kawasaki está mirando hacia el futuro y explorando nuevas oportunidades en el mercado de las cruiser. Además de la Eliminator 400, la marca está considerando la posibilidad de presentar un modelo de 250cc especialmente para el mercado japonés, con la intención de competir con la reconocida Honda Rebel 250. Esta estratégica movida busca consolidar aún más la presencia de Kawasaki en el segmento cruiser y satisfacer las necesidades de una base de clientes diversa.

Te puede interesar
Se mete al hielo con una Honda Goldwing y pasa algo increíble

Kawasaki Eliminator 450 2024

revista lamoto digital

La gama de motocicletas cruiser Eliminator de Kawasaki se está expandiendo para abarcar una amplia variedad de preferencias y requisitos. En los Estados Unidos, ya está disponible la Eliminator 450, que sirve como punto de entrada a la prestigiosa línea de cruiser de la marca. Esta máquina ofrece un equilibrio impresionante entre estilo, potencia y maniobrabilidad, proporcionando a los entusiastas de las cruiser una opción atractiva y emocionante a la Vulcan S 650, la siguiente en la gama cruiser de Kawasaki.

Te puede interesar
Estas son las marcas de motocicletas de mayor crecimiento ¿Cuál es tu favorita?

¿Posibles Eliminator 250cc y 1000cc?

El mundo de las motocicletas siempre está lleno de especulaciones emocionantes, y en este caso no es diferente. Young Machine, que ya había adelantado a la 400 y siempre la pega, publicó algunos rumores sobre una posible Kawasaki Eliminator 250 en el horizonte, única para el mercado japonés -en principio-. Además, han insinuado la posibilidad de futuros modelos equipados con motores de 948cc o 1043cc, directamente para competir con la imponente Honda Rebel 1100. Estas perspectivas futuras demuestran el compromiso de Kawasaki por mantenerse a la vanguardia de la innovación y el rendimiento en el mundo de las cruiser.

Te puede interesar
La Suzuki Bandit ya tiene su versión 150

Nuevos Territorios: Eliminator Bagger

Kawasaki Eliminator tipo Bagger

La tendencia de las motocicletas cruiser está en constante evolución, y Kawasaki no se queda atrás. Aunque no se ha confirmado oficialmente, los informes sugieren que la marca podría estar considerando una versión «Bagger» de la Eliminator. Esta posible incorporación a la línea de productos exploraría aún más la creciente tendencia de las motocicletas cruiser con elementos de capacidad de carga y comodidad, ofreciendo a los motociclistas una opción versátil y emocionante para sus aventuras en carretera.

Te puede interesar
La nueva naked de TVS, filtrada antes del lanzamiento: todos sus detalles

Aunque estos informes no han sido confirmados oficialmente, no se pueden ignorar las posibilidades emocionantes que plantean. Los rumores de young-machine.com encajan bien con la dirección en la que Kawasaki ha estado moviéndose, y es evidente que la marca está comprometida con la innovación y la expansión de su línea de motocicletas cruiser. Nos mantendremos al tanto de las noticias y los anuncios de Kawasaki en los próximos meses, ya que casi con seguridad veremos estas novedades.