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Kawasaki lanzó una financiación para su aventurera más barata

De qué se trata este plan y cómo se puede acceder.

Kawasaki Versys 300 financiación

Kawasaki ofrece financiación para gran parte de su gama de media y baja cilindrada. Entre esos modelos se destaca la Versys 300 X. Te contamos todos los detalles.

Hace algunos días te contábamos que la Kawasaki KLX 300 tiene opciones de financiación, una decisión que parece muy lógica ya que se trata del modelo más vendido de la marca en nuestro país. En ese mismo sentido, la casa japonesa, que en el mercado local es representada por el Grupo Corven, también anunció facilidades para la adquisición de su Versys más pequeña.

Cómo es la financiación de la Kawasaki Versys 300 X

La aventurera más chica de la casa japonesa se puede conseguir con un anticipo del 50 % del valor de la unidad y financiar el resto en 12 cuotas sin interés mediante un crédito prendario. Cabe destacar que la Versys de entrada de gama tiene un valor de contado de $12.974.329 y cuenta con una garantía de 12 meses.

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Cabe destacar que el Grupo Corven anunció un congelamiento de precios para varias de las marcas de su conglomerado, y la casa japonesa está dentro de esa decisión, lo que no es un detalle menor para quienes deseen hacerse de una unidad durante junio.

Cómo está equipada la aventurera más chica de Kawasaki

La Kawasaki Versys monta el bicilíndrico paralelo heredado de la Ninja 300. Con 296 cc, ofrece una potencia máxima de 40 CV a 11.500 rpm y un par motor máximo de 25,7 Nm a 10.000 rpm. Repasando la ficha, nos encontramos con los siguientes datos: distribución DOHC, 4 válvulas por cilindro, inyección electrónica de combustible y refrigeración líquida. El bloque está asociado a una caja de cambios de seis velocidades y se beneficia de un embrague asistido y antirrebote, lo que no es menor en su categoría.

Se trata de un bloque bastante eficiente. Con su tanque de combustible de 17 litros de capacidad, puede recorrer hasta 400 kilómetros; es decir, consume poco más de 4 litros de combustible cada 100 kilómetros recorridos.

Qué novedades trae la nueva Kawasaki Versys 300

Como decíamos, este motor deriva del que solía utilizar la Ninja 300 ya discontinuada. Por eso, su ADN deportivo hace que a bajas vueltas no tenga tanto carácter; en cambio, cuando se usa alto en revoluciones, saca lo mejor de sí mismo.

Se trata de una moto trail que tiene una orientación un poco más asfáltica que off-road, lo que se puede notar en su parte de ciclo. Tiene un chasis de tubos acompañado por una horquilla convencional Showa de 41 mm de barras y 130 mm de recorrido, mientras que atrás posee un monoamortiguador con 148 mm de recorrido.

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Las llantas de rayos son de 19 y 18 pulgadas, respectivamente, y están acompañadas por discos de frenos en medidas de 290 mm y 220 mm para cada eje. Lógicamente, tiene ABS de doble canal.

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Otra moto de Kawasaki que también ofrece financiación

La Kawasaki KLX 300 también tiene facilidades de pago mediante un crédito prendario a tasa cero. Las condiciones son similares: el interesado podrá acceder a 24 cuotas, entregando una suma de $5.000.000, aunque estos términos pueden variar dependiendo del concesionario.

Técnicamente, la Kawasaki KLX 300 dispone de un motor monocilíndrico de 4 tiempos, 292 cc, DOHC, con inyección electrónica y refrigeración líquida, asociado a una caja de 6 marchas. Eroga unos muy aprovechables 32,5 CV, que la colocan como la más potente de su segmento en nuestro mercado.

Se establece sobre un chasis cuna semidoble de acero. Se montan unas suspensiones de largo recorrido (254 mm delante y 231 mm detrás), con una horquilla invertida de 43 mm y un amortiguador Uni-Trak que se asocia a un basculante de aluminio.