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KTM modifica un aspecto clave de sus 250 y 390 Adventure

KTM está trabajando en modificar una característica sumamente clave de sus modelos Adventure más pequeños. Enterate cual es.

Recientemente, KTM ha anunciado novedades emocionantes en las versiones de la 390 Adventure y la 250 Adventure. Estas nuevas versiones vienen con una altura de asiento más baja y suspensión rebajada, lo que las hace más accesibles para pilotos de menor estatura o con experiencia limitada en la conducción off-road.

KTM 390 Adventure

Las ventajas de estas modificaciones son significativas. La altura de asiento más baja permite que los pilotos lleguen al suelo con mayor facilidad, lo que mejora la confianza y la seguridad al maniobrar en terrenos difíciles o en paradas y arranques. Además, la suspensión rebajada brinda una mayor estabilidad y control en terrenos irregulares, lo que facilita la conducción para pilotos menos experimentados.

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Una de las principales ventajas de las KTM Adventure es su capacidad para brindar una experiencia de conducción emocionante en cualquier terreno. Estas motos están diseñadas para enfrentar los desafíos de los caminos pavimentados y los senderos off-road con igual destreza, por lo que realizar estas modificaciones e integrar a un mayor público es una decisión sumamente acertada por parte de la firma austríaca.

KTM 250 Adventure ambiente lateral derecho

revista lamoto digital

Con su potente motor y su suspensión de alta calidad, estas motos ofrecen una aceleración rápida y una maniobrabilidad ágil, lo que las hace ideales para enfrentar curvas cerradas y terrenos difíciles. Además, su diseño ligero y compacto les permite sortear obstáculos con facilidad y brinda una sensación de control y seguridad al piloto. Si a todo esto le sumamos menor altura del asiento, lo que podría traer consigo una altura menor de la moto en sí, el resultado podría ser ideal para pilotos novatos o de menor estatura.

Además de la variante de altura de asiento baja, KTM también se está preparando para lanzar la 390 Adventure en una nueva versión equipada con llantas de rayos cruzados. Dicha versión se exhibió recientemente en los mercados internacionales y responde a los constantes pedidos de aquellos que querían una KTM 390 Adventure con más capacidad todoterreno.

KTM 390 Adventure