noticias |

Motomel lanza su modelo Adventure 250 con un precio competitivo

Motomel nos presenta su nuevo modelo Adventure, pensado para aquellos usuarios que disfrutan de los viajes y su vez priorizan el equipamiento. ¡Mirá!

Motomel Skua Adventure

La nueva Motomel SKUA 250 Adventure ofrece una gran maniobrabilidad y agilidad sobre tierra o asfalto, gracias a sus dimensiones y su balancín trasero con mono amortiguador central y a la horquilla delantera invertida de gran recorrido.

Presenta una línea novedosa en cuanto a su estética principal, la pintura bicapa con laca protectora de rayos UV le dan un acabado brillante único. Construida para afrontar nuevos desafíos y con la experiencia de décadas, el diseño de la carrocería es perfecto, ver el camino por delante es muy fácil gracias al carenado frontal de perfiles angulosos y al parabrisas compacto.

Te puede interesar
Motomel, edición limitada para su Skua Silver

Motomel Skua Adventure

Mirá también: Zontes lanza una nueva trail, ahora más económica

Entre sus principales características se destaca su tablero digital con indicador de nivel de combustible, RPM y reloj, conectividad USB x 2, balizas, cubre puños con luces de giro incorporadas y caballete central, además, cuenta con Sistema DRL (luz diurna) en su óptica principal y tecnología Full Led que ofrece un haz de luz penetrante mejorando la visibilidad, incorpora dos luces adicionales con interruptor independiente y un led trasero de proximidad, todo enfocado en brindar mayor seguridad.

Te puede interesar
¿Quién se queda con Zanella, Motomel o Corven?

Motomel Skua Adventure

Motomel Skua Adventure

La Skua 250 Adventure está 100% equipada para viajar. El Kit Adventure incluye, top case con respaldo para el acompañante, valijas laterales con luz de posición, anclajes de sujeción y liberación rápida y limitadores de apertura en las tapas para evitar posibles roturas. La llave única para el kit brinda comodidad ya que una sola llave abre todas las cerraduras.

Motomel Skua Adventure

En lo que respecta a su corazón, es un motor monocilíndrico de 4T, 2 válvulas, SOHC, con distribución por cadena y balanceador, acoplado a una caja de 6 marchas con embrague multidisco . El conjunto propulsor genera un óptimo y relajado funcionamiento, dándole larga vida útil con un bajo mantenimiento. Además incluye un protector de motor realizado en caño estructural y con recubrimiento matte.

Te puede interesar
Noviembre: Motomel anuncia modelos para Ahora 12 y 18

Motomel Skua Adventure

Mirá también: Honda vs. Bajaj: las enfrentamos y te decimos cuál es mejor

La transmisión por cadena con paso 520H de gran durabilidad y resistencia, las llantas de aleación liviana y las cubiertas de uso mixto ON-OFF sumado a los frenos de disco en ambas ruedas y al cubre carter, hacen a la Motomel Skua 250 Adventure una moto con las prestaciones mas que necesarias para rodar por todo tipo de terrenos.

Motomel Skua Adventure

“Nuestra línea SKUA es muy valorada y reconocída, merecía la incorporación de un modelo que vaya un poco más allá, que desafíe los límites y que permita a los usuarios vivir una experiencia de viaje completa, con comodidad, con seguridad y sobre todo con equipamiento full, estamos seguros que será muy valorado. Por otro lado incluimos prestaciones adicionales que complementan y que solucionan al momento del uso ya que el usuario no deberá hacer ningún tipo de agregado. Es un modelo muy competitivo en el segmento y estamos muy entusiasmados por su lanzamiento en todo el país a través de nuestra red de concesionarios comenta Pablo Di Lella, Gerente Comercial de Motomel.

Te puede interesar
Las novedades de Motomel y Benelli en el Salón Moto

La nueva SKUA 250 Adventure tiene un precio de lista sugerido de $299.900.- y estará disponible en blanco, rojo, azul y negro. Conocé más en la web de Motomel