noticias |

Todo lo que tenés que conocer sobre la nueva marca PF Moto

Te contamos las principales características de la nueva marca de motos PF Moto, que intenta llevar a la industria china hacia una estética futurista.

La nueva marca china se presenta esta semana en el mercado de dicho país con una touring V-Twin y un scooter. Se trata de las primeras dos motocicletas que exhibirán una esencia futurista, cumplirán cada uno de los requisitos anticontaminantes y de seguridad y buscarán competir con otras compañías en distintos segmentos.

PF Moto modelo

Características de PF Moto

La principal cualidad de esta nueva empresa china radica, justamente, en el estilo que les proporcionará a sus modelos. Aunque esto último aún se desconoce con exactitud ya que por ahora se comercializan sólo la Touring V-Twin y un scooter, la propulsión será muy eficiente y, en el caso de la segunda, 100% eléctrica.

Más allá de la fuerza y potencia que desarrolle, hay tres razones que explican por qué estas motocicletas contarán con un rendimiento aún superior:

  • Diseño con una posición de manejo adecuada e ideal para ofrecer la menor resistencia posible. Así, el vehículo podrá acelerar más rápido y mejor, lo que se traduce por defecto en menor consumo
  • Poseen piezas modernas y una estructura de menor peso, lo que favorece la performance
  • El sistema eléctrico del que dispone está entre los más modernos del mercado

PF Moto modelo

revista lamoto digital

Una asociación que la avala y le provee confianza

Las características descritas no son casuales e incluso se sabe serán así no sólo por la que la empresa afirma, sino porque además Lifan está detrás del proyecto. Se trata de un gigante asiático que fabrica motores para distintas compañías y cuenta incluso con sus propios vehículos. De hecho, hace muy poquito desembarcó en Argentina con un line-up bastante interesante y una fuerte propuesta de postventa que realmente llama la atención.

A su vez, existe una asociación o unión con el grupo Geely, el cual es accionista principal de marcas como Mercedez Benz, Volvo, Polestar y Smart, entre otras. Todo esto proporciona mayor confianza, seguridad y hasta permite producir vehículos de dos ruedas a gran escala, lo que requiere –claro está- de que tengan una alta demanda.

¿En qué países venderá PF Moto?

PF Moto modelo

Inicialmente y al menos en el corto plazo, PF Moto ofrecerá sus dos primeros modelos en el mercado asiático. Dependiendo su éxito, demanda y otros factores como la logística es probable que desembarque en Europa.

Por otra parte, aún se desconoce también el precio tanto de la Touring como del Scooter. Lo cierto es que la tecnología, evolución de vehículos y distintos requisitos han llegado a todos los rubros y las motos no son la excepción. Por ello esta nueva marca montará estructuras muy modernas y compatibles con las necesidades y exigencias del público joven y adulto. A la espera de más novedades y del lanzamiento oficial, PF Moto promete marcar un antes y un después en el mundo de los vehículos de dos ruedas.

¿Todavía no seguís a La Moto en sus redes sociales? ¡No te pierdas de nada! Podés encontrarnos en FacebookInstagramTwitterTik Tok y en nuestro canal de Youtube. Allí podrás disfrutar de todas las pruebas que realizamos y de las últimas novedades. ¡Te esperamos!