noticias |

Otra R de Yamaha que se actualiza: mirá las primeras imágenes

Luego de lo que fue el lanzamiento de la nueva R7 en mayo, Yamaha prueba la próxima generación de otra de sus deportivas. Mirá las imágenes.

El lanzamiento de la nueva R7, en mayo pasado, marcó el inició de una renovación por parte de Yamaha a su serie de deportivas que ahora alcanzó a otra integrante de la familia R. Un video «cazó» a una R15 V4 de prueba circulando en las cercanías de Delhi, India, por lo que la nueva generación de la deportiva de entrada está cerca de ser una realidad.

Una de las principales novedades observadas en este modelo camuflado es el parecido con la última R7 en el frontal, que visto de frente recuerda inmediatamente al modelo presentado hace unas semanas con una luz principal circular en el centro y las bajas a los lados.

Te puede interesar
¿Se viene la Yamaha R1 25 aniversario?

En cuanto al diseño, lo poco que se puede ver en el corto video indica que seguirá la línea de la generación actual aunque fueron revisados los paneles laterales y pueden significar otro de los cambios en la nueva Yamaha R15.

Mecánicamente no se conocen cambios y tampoco se aprecian modificaciones, por lo que se espera que equipe el mismo monocilíndrico de 155 cc capaz de producir 18,6 CV y 14,1 Nm de par. Por otro lado, los rumores que llegan desde India indican que podría recibir conectividad Bluetooth para su panel de instrumentos.

Yamaha R15 frontal

Algo que los usuarios marcan en India es la diferencia entre modelos con los de Indonesia, por ejemplo, que modifican las horquillas delanteras y otros detalles como los colores disponibles, algo que Yamaha podría unificar de cara a esta nueva generación de la R15.

Te puede interesar
Así es la nueva Yamaha R7. Conocela antes de su presentación

Para conocer todos los nuevos detalles de la R15 hay que esperar al lanzamiento oficial de Yamaha, que aun no tiene fecha confirmada. Mientras tanto, podés conocer los detalles de la nueva R7 que la marca de los diapasones presentó a mediados de mayo. Por otro lado, realizamos un informe con algunos detalles específicos y rivales del último lanzamiento de Yamaha.

Yamaha R15 ruta

revista lamoto digital