noticias |

¿Qué hay de nuevo, Benelli? Esto presentó la firma italiana

El stand de Benelli en el Salón Moto fue sede de una gran cantidad de lanzamientos. Conocé todo lo que llegará a nuestro país.

En el reciente Salón Moto, uno de los eventos más esperados por los amantes de las dos ruedas, la reconocida marca Benelli se hizo presente con un imponente stand. Además de mostrar al line-up que ya conocemos, Benelli no defraudó a sus seguidores y sorprendió a todos con cinco emocionantes lanzamientos. Por otra parte, captó la atención de propios y extraños con el sorteo de una de sus nuevas motos lanzadas en el Salón.

Benelli Lanzamientos

A continuación, te contaremos todos los detalles sobre la presencia de Benelli en el Salón Moto y te revelaremos los modelos que los fanáticos de la marca podrán ver muy pronto en sus concesionarios. Durante el evento, la compañía presentó cinco impresionantes lanzamientos, cada uno con su propia personalidad y características únicas que cautivaron a los asistentes.

Te puede interesar
Más detalles de la Honda Transalp: nueva patente filtrada

Desde motos urbanas hasta modelos bien off road, Benelli demostró una vez más por qué es considerada una de las marcas más influyentes en el mundo de las dos ruedas. En este artículo, te llevaremos a través de los lanzamientos más destacados de Benelli en el Salón Moto, brindándote un vistazo exclusivo a las motos que están destinadas a marcar tendencia en la industria.

Índice

Benelli Leoncino 500 Trail y 800

Benelli Lanzamientos

revista lamoto digital

La Benelli Leoncino 500, con ya algunos años en nuestro mercado, ahora suma a la variante Trail que se basa en la pataforma pero cambia algunos detalles clave: llantas de rayos cruzados y cositas de ergonomía como asiento y posición de pedalines.

Te puede interesar
Husqvarna presentó a la esperada Norden 901: ¿llegará a la Argentina?

Por otra parte, también trajo al mercado a la versión más grande de la familia, la Leoncino 800 Trail que continúa con el concepto de la 500 T pero, tal y como su nombre lo indica, con el motor que se acerca a los 800cc: dos cilindros en línea con una cilindrada de 754 cc y entrega una potencia máxima de 75 Cv a 8.500 rpm y 67 Nm de par máximo a 6.500 rpm.

Benelli TRK 702 y 702X

Benelli Lanzamientos

Fueron las que más atrayeron la atención de quienes visitaron el stand de la firma. El modelo estándar incluye una configuración orientada a la ruta en forma de llantas de aleación de 17 pulgadas. La variante X, por otro lado, tiene una configuración relativamente robusta que incluye ruedas de rayos cruzados delanteras de 19 pulgadas y traseras de 17 pulgadas.

La lista de características en toda la gama incluye iluminación LED completa, pantalla TFT a color de cinco pulgadas con Bluetooth, controles en el manillar para música y llamadas, y una cámara integrada en el pico delantero para grabar videos y tomar fotos. Esta es la gran novedad tecnológica que hasta ahora no incorporaba ninguna moto de la línea Benelli TRK.

Te puede interesar
Adventure Rally Raid “Patagonia”: ¿cuándo y cómo será la edición 2022?

Benelli Lanzamientos

Las nuevas Benelli TRK 702 y 702X incorporan un motor bicilíndrico refrigerado por líquido de 698 cc que produce 76,2 CV a 8.750 rpm y 68,2 Nm de par máximo a 6.250 rpm. El motor está asociado a una caja de cambios de seis velocidades asistida por un embrague húmedo con convertidor de par.

Benelli 251S

Si bien fue anunciada hace algunas semanas, la Benelli 251S hizo su primera aparición en público en el Salón y, además, la nueva competidora de la Honda Twister fue la protagonista del sorteo que realizó la marca y que el sábado tuvo un ganador.

Benelli 251S

Está propulsada por un motor monocilíndrico de 249cc de 4 tiempos, 4 válvulas, DOHC y refrigeración por líquido. Su potencia es de 25 CV a 9.000 Rpm, el torque es de 21,5 Nm a 7.500 rpm. El peso es de 143 kg, con un largo total de 2.080 mm, ancho de 810 mm y altura de 1.125 mm. La capacidad del tanque de combustible es de 17 litros. La moto cuenta con arranque eléctrico y posee ABS.