noticias |

¿Querés una Royal Enfield? ¡Ahora es mucho más fácil tenerla!

Royal Enfield anunció una iniciativa por la cual es mucho más fácil llegar a adquirir tu 0km. Conocé los modelos disponibles y sus precios.

Royal Enfield Argentina, perteneciente al Grupo SIMPA S.A., empresa de capitales argentinos con más de 40 años de trayectoria y un amplio portfolio de marcas de motos, ofrece beneficios, junto al BBVA Argentina, a través de los cuales los usuarios royaleros podrán acceder a cualquier modelo del line-up de la marca mediante un anticipo y el saldo en 12 cuotas sin interés. Esta iniciativa conjunta, entre Royal Enfield y la entidad bancaria, les permitirá a los usuarios acceder a cualquier modelo de la marca británica con una exclusiva financiación.

Te puede interesar
Una Harley-Davidson más de 100 años, entre las más caras del mundo

Royal Enfield Hunter 350 HNTR

Los precios de los modelos van desde:

  • METEOR 350:  5799 dólares.
  • CLASSIC 350:   5999 dólares.
  • HIMALAYAN 411:   7199 dólares.
  • INTERCEPTOR 650:   9299 dólares.
  • CONTINENTAL GT 650:   9399 dólares.

Con respecto a esto, Gonzalo García Varela, brand manager de Royal Enfield Argentina, destacó que “la financiación es, sin dudas en nuestro país, una herramienta que resulta muy atractiva y conveniente a la hora de comprar una moto, ya que no solo posibilita acceder a la compra de un destacado ejemplar, sino que también es una importante reserva de valor, donde el usuario sabe que con la compra está protegiendo su capital hacia el futuro. Por ello, entendimos la necesidad de nuestros usuarios y fuimos los pioneros del sector cuando comenzamos a trabajar con los préstamos prendarios del banco BBVA. Por esto, creemos que la variedad de opciones en modelos que ofrece Royal Enfield para que el usuario elija se refleja en nuestras ventas, y en que la moto es un medio económico, una solución de movilidad flexible y presenta varias ventajas en el día a día”. 

Royal Enfield Scram 411 resumen semanal honda kawasaki

revista lamoto digital

Los modelos de Royal Enfield mencionados que cuentan con estos planes de financiación están disponibles para su adquisición en todos los concesionarios oficiales de la marca distribuidos en todo el país. Royal Enfield produce nacionalmente, todos los modelos que se comercializan en el país, en la planta que posee el Grupo SIMPA S.A. en el Parque Industrial de Pilar, Buenos Aires.

Te puede interesar
Resumen semanal: Honda, Ducati, Suzuki y más

Royal Enfield Autoclasica 2023 Super Meteor 650