noticias |

Royal Enfield regaló una HNTR 350 por un motivo muy particular

Royal Enfield cumplió con la entrega de una HNTR 350 cerokilómetros a uno de sus usuarios por un motivo muy especial. Conocelo.

A fines de febrero de este mismo año, Royal Enfield había anunciado que regalaría una HNTR 350 totalmente nueva a quien sea el ganador de su concurso #ARTofMotorcycling. Ahora, tras algunas etapas de selección y de votación por aprte de un jurado específico, se conoció al ganador del concurso y el nuevo dueño de una Hunter. Conoce todos los detalles.

Royal Enfield regalo HNTR 350

A casi dos meses de la primera convocatoria y tras la deliberación de un jurado, el concurso de diseño digital #ARTofMotorcycling de Royal Enfield Argentina llegó a su fin con tres ganadores y más de 300 participantes. Con la oportunidad de crear una pieza gráfica (a mano o digitalmente) inspirado en el motociclismo puro y que representó la cultura de Royal Enfield, los participantes se embarcaron en un desafío creativo que celebró la pasión por las motos y el arte.

Te puede interesar
Lifan KP200M Test Ride

El 1er premio fue para Guillermo Oliveti, quien se hizo acreedor a una moto Royal Enfield HNTR 350, la exhibición de su diseño en las redes sociales de la marca y personalizar con el mismo una camiseta de la colección Royal Enfield de indumentaria. Por su parte, Alejo Camozzi obtuvo el 2º reconocimiento, el/la cual se alzó con un bono de compra de 500 mil pesos en productos de las tiendas Royal Enfield Argentina a nivel nacional. Finalmente, el tercer lugar fue para Agustin Calcagno que se llevó una orden de compra de 150 mil pesos para utilizar en las tiendas de la marca dentro de Argentina.

Te puede interesar
Una Kawasaki muy esperada sale a la venta: ¿Cuál es y a qué precio?

Royal Enfield regalo HNTR 350

revista lamoto digital

“El diseño digital se ha convertido en una forma poderosa de expresión artística en la era moderna. Con herramientas digitales avanzadas a su disposición, los artistas pudieron dar rienda suelta a su creatividad y producir obras sorprendentes que cautivaron al jurado y los seguidores de Royal Enfield. En el caso del concurso #ARTofMotorcycling, los participantes tuvieron la oportunidad de fusionar su amor por las motos con su talento artístico para crear una pieza única que capturó la esencia de nuestra marca”, enfatizó Gonzalo García Varela, brand manager de Royal Enfield Argentina.

Te puede interesar
¿Otra Hornet al mercado? Conocé el último lanzamiento de Honda

Las 10 ilustraciones que más puntaje recibieron fueron publicadas en las historias de @royalenfieldar. La votación final se realizó mediante un selecto jurado integrado por el artista y muralista Guille Pachelo (@guillepachelo); la artista plástica y muralista Guadalupe Santa Cruz (@guadasantacruzarte); y el periodista Rolando Barbano (@rbarbano_) los cuales evaluaron las obras presentadas. Además, por medio de una encuesta en Instagram, en la cual participaron los seguidores, la aplicación calculó el diseño que más votos recibió. El desafío se extendió del 20 de febrero al 4 de abril.

Te puede interesar
¡La Kawasaki más barata! ¿Cómo es y qué precio tiene?

Royal Enfield regalo HNTR 350

El origen de esta Hunter 350 tiene que ver con la necesidad de Royal Enfield en atraer al público joven, un usuario que por distintos motivos no tenía a esta marca en el radar. La llegada de esta moto junto con la Scram 411 también, marcan un poco esa búsqueda, en este caso con un enfoque netamente urbano.

Ponerse a los mandos de esta Hunter 350 no será un problema para ninguna talla de piloto. Los 790 mm de altura de asiento que declara la marca parecen menos. No obstante, no sé si será también por la cierta flexibilidad que otorga el asiento de una pieza, pero me parece una moto que será bastante amable con los pilotos más altos.

Royal Enfield Hunter 350 HNTR

La Hunter 350 monta en sus entrañas el mismo bloque monocilíndrico que estrenó Meteor, un carrera larga que sorprende por su serenidad de marcha y torque a bajas vueltas, y q nada tiene que ver con el 411 de Himalayan. Dicho esto, recordemos sus características: cubica 349 cc, SOHC de 2 válvulas, inyección electrónica, refrigeración mixta aire-aceite y caja de 5 marchas, con un comando preciso y corto sobre todo, a diferencia de Meteor por no utilizar el reenvío largo dada la ubicación adelantada de los comandos en la cruiser.