noticias |

Suzuki, Kawasaki, Ducati y TVS en LA MOTO de enero

En la primera edición de este 2021 tomamos contacto con la nueva trail de Suzuki. También te mostramos en detalle la nueva Streetfighter de Ducati y la RR310 de TVS. Mirala GRATIS en tu celu.

la moto enero 2021

Ya podés entrar a nuestra biblioteca digital Full Motorpress haciendo CLICK ACÁ para leer La Moto edición de enero de manera online, totalmente GRATIS, y sin necesidad de descargarla al teléfono o la compu.

Este mes nos subimos a la nueva trail doble propósito de Suzuki, hablamos de la flamante V-Strom (una de las legendarias familias de la marca japonesa) en su versión 1050 XT. Una moto que te llevará más allá de los límites.

Te puede interesar
Así anda la Bajaj Dominar 250. La probamos en LA MOTO de marzo

Además, te mostramos en detalle la nueva integrante de la gama V4 de Ducati. Se trata de la brutal naked Streetfigter que ahora también está disponible con esta motorización. Y si hablamos de lanzamientos no podemos obviar la renovada RR310 de TVS, que luce mejoras estéticas.

Kawasaki comienza a fabricar en Argentina, todos los detalles

Siguiendo en tren de los lanzamientos locales, también te contamos todo sobre el gran anuncio de Kawasaki Argentina que, de la mano del Grupo Iraola, producirá sus motos en nuestro país por primera vez en su historia.

Te puede interesar
La Moto de Febrero, gratis en formato digital

Esta es la mejor moto del año

Como si fuera poco, elegimos la que para nosotros fue la mejor moto 2020, te mostramos el nuevo punto de ventas de Royal Enfield en Puerto Madero, y realizamos un informe completo con las motos más buscadas por los compradores.

SUMARIO: La Moto enero

04 MAGAZINE Las noticias del sector
08 CONTACTO Suzuki V-Strom 1050 XT
24 ANUNCIO Kawasaki producirá en Argentina
28 INFORME Las motos más buscadas
32 LANZAMIENTO TVS RR310
44 CONCESIONARIOS Royal Enfield se expande
48 INDUSTRIA Cifras de patentamientos
50 LANZAMIENTO Ducati Streetfighter V4
62 OPINION Mejor moto 2020
66 SEGURIDAD Honda
68 EMPRESAS YPF Elaion Moto
70 LANZAMIENTO Benelli 180S
74 MOTO FLASH MV Agusta
76 MOTOGP Cambios para 2021

Te puede interesar
Ya salió LA MOTO de mayo

También, como todos los meses, Novedades, Usuario, Industria, Moto Flash, competición y todas las cifras de patentamientos. Entrá ya mismo a la biblioteca digital Full Motorpress CLICK ACÁ para leer La Moto de enero de manera online totalmente GRATIS.