noticias |

TVS lanzó una edición especial de Marvel: ¿Llegarán?

TVS lanzó una edición especial de motos pintadas en base a algunas películas de Universo Cinematográfico de Marvel. ¡Conocelas!

TVS Marvel

TVS decidió lanzar en India una edición limitada de su scooter Ntorq con los carenados especialmente decorados y basados en las películas de Avengers, los Vengadores de Marvel. Capitán América, IronMan y Pantera negra fueron los elegidos de la marca para llevar a cabo este «homenaje».

Mirá también: Analizamos el TVS Ntorq 125

Esta versión de los scooters tiene la denominación de “SuperSquad” y nace de la alianza entre TVS y Disney, para otorgar a los modelos de los logos propios de los Avengers, justo arriba del faro principal (que ahora es full LED en la versión BS6), en los laterales y en el velocímetro.

TVS Marvel

revista lamoto digital

Además, aquellos que compren esta edición limitada tendrán una interfaz personalizada en la aplicación TVS Connect, sistema de conectividad propietario de la marca y disponible para el Ntorq, el cual adquiere características propias de los personajes de ficción y un toque de “la personalidad de cada uno”.

Mirá también: TVS RTR 160 vs Bajaj Rouser NS160

TVS Marvel

En cuanto a la mecánica del modelo no hay ningún tipo de cambio, es decir, se continúa con una motorización de 125 cc y tres válvulas, capaz de producir hasta 9 CV a 7.000 rpm y 10,5 Nm a 5.500 vueltas. Ya disponible hace algunos meses, el TVS Ntorq se ajustó a la normativa de emisiones BS6, por lo que incorporó inyección electrónica además de otros cambios.

TVS Marvel

Por el momento, la información difundida por TVS indica que está versión especial del Ntorq solo estará disponible para el enorme mercado interno indio. ¿Algo para comunicar, Beta Motor Argentina? No obstante, no perdemos la esperanza, y sobre todo de recibir la versión BS6 de este scooter, que a nuestro criterio, es de lo mejor en su categoría. 

Mirá todo el line-up local de modelos de TVS