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Voge 300AC Café Racer: semimanillares y estética clásica para un modelo bien moderno

Voge presentó para algunos mercados la nueva variante 300AC Café, un rediseño bien logrado sobre la neo-retro de entrada a su catálogo.

La marca Voge, originaria de China, acaba de presentar su nueva moto deportiva neo-retro, la Voge 300AC Café, una máquina que llama la atención por su diseño elegante y deportivo, inspirado en las clásicas Cafe Racer. Por supuesto, se basa en la actual 300AC -podés ver su prueba en nuestra web y nuestro canal de Youtube-, pero re-diseñada para capturar la esencia de las motos clásicas de los años 70 y combinarla con las últimas tecnologías del sector.

Motor

 

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Por ende, esta moto de 300cc cuenta con el mismo y conocido motor monocilíndrico con inyección electrónica y refrigerado por líquido con una potencia de 25 CV, lo que la convierte en una opción interesante para aquellos que buscan una moto de tamaño medio con prestaciones deportivas. La diferencia, en este caso, radica en que la carrocería incorpora una serie de modificaciones visuales respecto a la versión estándar que le otorgan esa estética neo-retro deportiva muy de moda actualmente.

En su website, la marca anuncia una velocidad final de 130 km/h para esta Voge 300AC. Nosotros incluso pudimos superar dicha marca, aunque lógicamente depende de factores como el viento, talla/peso del piloto, etc. Las sensaciones son las de un motor moderno y muy bien balanceado, en parte gracias al uso de un eje contra rotante que ayuda a mitigar las vibraciones propias de un motor de un solo cilindro.

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Voge 300AC Café Racer

El diseño, la joya de la corona

La Voge 300AC Café cuenta con un diseño retro que recuerda a las motocicletas clásicas de los años 60. La moto está disponible en tres colores, rojo, celeste y azul profundo -todos combinados con el blanco-, y cuenta con un acabado brillante que le da un toque elegante y sofisticado.

Destaca el cobertor del faro delantero circular, con un acabado superior algo elevado para remarcar el estilo café racer. Además, la redondez del tanque de combustible y el colín ancho, junto al asiento bajo y plano, rematan la estética y dan un toque clásico al conjunto. Otro detalle llamativo es el reemplazo del manillar por dos semimanillares, bien sport, el nuevo silenciador de escape y el portamatrícula modificado.

Voge 300AC Café Racer

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Parte ciclo

Todo lo que no sea diseño se mantiene tal y como está. La Voge 300AC Café cuenta con una horquilla invertida de 35 mm delante y un monoshock con bieleta detrás, con 100mm y 55mm de recorrido respectivamente, lo que la hace muy cómoda y estable en todo tipo de terrenos. Por otra parte, cuenta con frenos de disco en ambas ruedas (dos de 300mm con pinzas de 2 pistones adelante y 220mm atrás, ambos con ABS), lo que le da una excelente capacidad de frenado y hace que la moto sea muy segura y fiable.

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La Voge 300AC, el modelo presente en nuestro país y en el cual se basa esta versión, monta neumáticos de 17” sobre llantas de aleación de 6 rayos dobles, en medidas 110/70 delante y un generoso 150/60 detrás. Esto se mantiene fiel en la variante Café Racer.

Voge 300AC Café Racer